Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 El Iberostar Tenerife ha logrado una brillante victoria en el Bilbao Arena de Miribilla, un claro e incontestable triunfo ante el Dominion Bilbao Basket (83-101)  que le sirve para ilusionarse con unas eliminatorias por el título que empiezan a complicársele más de lo que esperaba al equipo local.

En Tenerife, el Iberostar pasó por encima del Laboral Kutxa (91-56) con una victoria histórica pasando de los 35 puntos de ventaja y rompiendo el anterior récord. Un gran encuentro en el que hasta seis de sus jugadores anotaron 10 puntos o más.

La Bruixa d'Or Manresa consiguió una agónica victoria frente al Iberostar Tenerife, que le permite salir por esta semana de las posiciones de descenso.  Los catalanes llegaron a dominar por 11 puntos en el último cuarto (69-58, min. 36), pero echaron a perder la ventaja y los isleños tuvieron opciones hasta el final, gracias a un triple de Saúl Blanco a falta de 6 segundos (73-73, min. 40), que neutralizaron los tiros libres que anotó Davin White, el mejor del Manresa con 23 puntos (23 de valoración).

Un sólido MoraBanc Andorra consiguió la séptima victoria de la temporada, ante el Iberostar Tenerife, por 73-58, con la que respira un poco en la apretada zona baja. El equipo del Principado llevó la batuta en el juego y en el marcador desde el principio y se impuso en todos los cuartos ante un Tenerife con bajos porcentajes de anotación, débil en el triple, y que no supo encontrar el antídoto para revertir un partido que poco a poco se le fue escapando de las manos.

Dos triples de Nico Richotti y uno de Saúl Blanco, unidos a los rebotes ofensivos de Luke Sikma, dieron el empuje suficiente al Iberostar Tenerife para hacerse con el partido frente a un Movistar Estudiantes (81-74), que había dominado la mayor parte del juego. (08/03/2015)

El Real Madrid se impuso este domingo al Iberostar Tenerife en el BarclayCard Center (94-85) con más sufrimiento del previsto. El conjunto de Pablo Laso superó con más problemas de los previstos (94-85) a un Iberostar Tenerife que vendió cara su derrota e incluso se fue ganando al intermedio

El Iberostar Tenerife venció con comodidad (77-53) al Rio Natura Monbus Obradoiro para sumar su décimo triunfo liguero ante un conjunto gallego que no tuvo ninguna opción. 

  • Los andaluces se han llevado el partido ante el Gipuzkoa B. (72-76)
  • El FC Barcelona se impuso (61-99) al FIATC Joventut en Badalona
  • El CAI consiguió una importante victoria ante el UCAM Murcia (71-75)
  • El Herbalife defendió con victoria (90-81) su plaza de 'play-off'
  • El Iberostar Tenerife venció con comodidad (77-53) al Obradoiro
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa

El acierto desde la línea de 6,75 -con Bostjan Nachbar como protagonista (6 de 8 en triples)- dieron aire al Barcelona ante un competitivo Iberostar Tenerife (87-79) que, comandado por Fotios Lampropoulos (23 puntos), luchó hasta el final para dar la campanada.

El CAI Zaragoza cayó derrotado en casa ante el Iberostar Tenerife (72-83) en un partido en el que pudo aguantarle el pulso a los canarios hasta dos minutos antes del descanso, al que se marcharon con un 35-42 en el marcador. A partir de ahí, los tinerfeños lograron mantener una pequeña renta que les valió para hacerse con su tercera victoria consecutiva, de la que el mayor artífice fue el ala-pívot Sikma Luke, con 17 tantos, siete rebotes, dos asistencias y 25 de valoración.

El Iberostar Tenerife sumó una nueva victoria, la octava, después de derrotar al Baloncesto Sevilla (82-61), al que hunde un poco más en el último puesto de la Liga Endesa, en un partido que empezó a decidirse tras el descanso.

Un buen trabajo defensivo y tener paciencia en ataque fueron los argumentos que llevaron al Iberostar Tenerife al triunfo sobre el UCAM Murcia (78-72), en un choque que no se decidió hasta los minutos finales.

El Montakit Fuenlabrada ofreció su mejor versión para derrotar por 83-66 al Iberostar Tenerife en un partido en el que destacó especialmente Akindele (19 pt, 11 reb, 32 val). Hugo López no pudo empezar con mejor pie en el banquillo fuenlabreño.

El Valencia Basket ha firmado una trabajada victoria ante el Iberostar Tenerife por 98 a 90, en un encuentro en el que Guillem Vives y Pau Ribas sacaron brillo en la segunda parte al rigor con el que jugó el conjunto valenciano, que sumó un triunfo que le acerca a la Copa del Rey a costa de las últimas opciones del equipo canario. 04-01-2015