Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Kyle Guy sacó el fusil y empezó a ametrallar el aro rival en el duelo de playoff de cuartos de final de la Basketball Champions League entre Lenovo Tenerife y Tofas Bursa en Turquía. Pese a los 34 puntos del estadounidense, el conjunto insular no logró cerrar la eliminatoria y tendrá que jugarse el billete para la Final Four en el tercer y definitivo partido de la serie.

El Lenovo Tenerife es uno de los equipos más en forma de la ACB y afronta este fin de semana en su 'casa' de San Cristobal de La Laguna la Copa Intercontinental, que se verá en directo por Teledeporte y RTVE Play. Jesús Cebrián ha entrevistado al base Marcelinho Huertas, quien ha asegurado: "Llevamos años jugando a un gran nivel. La continuidad en el proyecto es importante".

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, indicó después de perder los cuartos de final ante el MoraBanc Andorra (85-87) que "ha sido un partido muy igualado y podía haberlo ganado cualquier de los dos".

Vidorreta se mostró contrariado por los segundos finales, con una posible falta sobre alero francés Lahaou Konate. "Los jugadores estaban muy enfadados en el vestuario" porque "desde el 59-59 ellos han lanzado 16 tiros libres y nosotros, tres", subrayó.

El técnico del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, dijo este viernes, tras ganar en los cuartos de final de la Copa del Rey al Iberostar Tenerife (85-87), que felicita a su equipo "y también a Canarias por el partido que ha jugado".

Navarro indicó que "fue un gran partido". "Teníamos un poco de miedo sobre cómo nos iba a afectar con algunos jugadores con poca experiencia", pero "el equipo ha estado tranquilo, con errores", aunque "creyendo en la idea que teníamos", señaló.