Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Márquez estrenará categoría en el circuito de Ricardo Tormo en Valencia
  • Otros españoles como Faubel o Gadea también tendrán oportunidad de rodar
  • Los tests se realizarán los días 10, 11 y 12 de febrero

Casey Stoner ha marcado la 'pole' en el circuito de Cheste, donde Márquez ha dado un paso más hacia el título de 125 cc y Elías ha disputado sus últimos entrenamientos en Moto2.

Poco le duró a Julián Simón la posibilidad de defenderse en el GP de Japón. Toni Elías era un piloto difícil de parar, y consiguió su séptima victoria de la temporada. Ahora, le bastará ser segundo en Malasia para proclamarse campeón. Séptima victoria también para Marc Márquez, inabordable todo el fin de semana.

El triunfo en Japón deja a Toni Elías con siete victorias y 81 puntos de ventaja en el Mundial. Ganando o siendo segundo en el próximo GP de Malasia logrará su primer título mundial en Moto2. Aprovechó para dedicarle el triunfo a Shoya Tomizawa. En 125, Efrén Vázquez se dio un gran golpe y Marc Márquez ganó, metiéndose de nuevo en la lucha por el título, a sólo seis puntos de Nico Terol.

Julián Simón (1.53.008) ha sido el más rápido en Moto2. El piloto de Villacañas consigue la segunda 'pole' de su vida en la categoría intermedia. Marc Márquez quiere recuperar el líderato, y así lo ha demostrado en los entrenamientos cronometrados de 125cc. Es su novena pole de 2010.