Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Andrea Iannone ha logrado el triunfo de la carrera de Moto2 del GP de Aragón. Julián Simón ha sido segundo. En 125cc, victoria de Pol Espargaró con Nico Terol segundo, que ha recuperado el liderato de la general. Marc Márquez fue derribado en la primera vuelta de la carrera (19/09/2010).

Parte de la culpa del nuevo triplete español en Brno la tuvieron tanto Toni Elías como Nico Terol. El primero se "puso las pilas" y remontó mientras que el primero dominó de principio a fin la carrera.

  • Lorenzo se pone al frente, junto a Stoner, Rossi y Pedrosa
  • Randy de Puniet, quinto, la segunda Honda en la tabla de tiempos
  • Andrea Iannone y Marc Márquez, dominadores en las categorías pequeñas

Dani Pedrosa dio el susto de la jornada de entrenamientos del GP de Gran Bretaña tras sufrir una caída y ver cómo la moto le pasaba por encima. Jorge Lorenzo logró la 'pole'.

El joven Tomizawa, ganador en Qatar, consiguió la 'pole'. Un mejor registro temprano, ya que los marcó en su novena vuelta. Dos españoles, Julián Simón y Toni Elías, le siguieron los pasos y estarán en primera fila. (01/05/2010)

Nico Terol, el primer líder de la categoría de 125 cc. ha mostrado su satisfacción por su victoria en Qatar y ha explicado la dureza de la carrera. (11/04/10) (Tablero Deportivo)