Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Les acercamos la actualidad de la provincia, que hoy pasa por la presentación de nuevas propuestas para dar uso al antiguo Colegio Universitario de Soria. Los profesores sorianos en contra de la nueva normativa que regula las enseñanzas bilingües en Castilla y León. El Numancia se prepara para enfrentarse este domingo al Oviedo en el Carlos Tartiere.

 - Los regantes del sistema Pisuerga-Bajo Duero lamentan la asignación definitiva de agua para esta campaña.

 - El Consejo de Gobierno de la Junta aprueba una inversión de 17 millones de euros para modernizar el canal del Páramo Bajo.

 - La COAG denuncia un nuevo ataque de buitres en la comarca de Alba.

 - Los tribunales ordenan "busca y captura" contra la ex-novia de Bernardo Montoya, acusado de la muerte de Laura Luelmo.

La multinacional Nissan desmiente los rumores y asegura que el proyecto del Plan Industrial para Ávila continúa en pie con el parque de proveedores previsto para la Alianza Nissan-Renault. Analizamos la campaña electoral en Arenas de San Pedro. La Guardia Civil ha detenido a un hombre por el robo de más de seis mil litros de gasoil. 

Resumen de la campaña electoral. Concentración de sindicatos y patronales en la frontera de Fuentes de Oñoro para reclamar la supresión de peajes en las autovías lusas. Proyecto fotográfico de la comunidad universitaria con cámara antigua y cámara digital y photoshop. Detenidos con tres kilos de hachis.

La Junta de Castilla y León elabora un plan pionero de emergencias y salvaguarda para la iglesia de Oncala y sus tapices. El casco viejo de la capital acoge este fin de semana el festival de arte mural Nuane con la participación de 17 artistas de diferentes puntos de España.