Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un veterano montañero palentino, Tente Lagunilla, que ha subido a tres ochomiles, organiza actualmente viajes para ver grandes montañas del mundo. Se cuenta en el reportaje cómo son estas expediciones y las sensaciones que se tienen. Incluye testimonios del propio Lagunilla y de dos personas que han realizado viajes organizados por él.

Resumen de la Campaña Electoral. Informe del Colegio de Médicos sobre la situación de la profesión en la provincia. Jornada de Urbanismo con la presencia del Fiscal Especial para el Urbanismo y el Medio Ambiente. Agenda Cultural.

Les acercamos la actualidad de la provincia, que hoy pasa por la instalación de dos monopostes en el corredor del Henares para promocionar Soria como destino para invertir. El IPC sube un 1,1% en Soria, situando la inflación en el 1,9%, uno de los índices más altos de la comunidad.

El presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, hizo campaña en Ávila donde cree que hay posibilidades de que su partido gobierne en la capital.
Iniciamos una serie de entrevistas con los candidatos de las fuerzas políticas más representativas que concurren a las elecciones al Ayuntamiento de Ávila. El primero de ellos es Germán Sánchez, candidato del partido VOX. La Asociación Plena Inclusión pedirá al Ministerio Fiscal que investigue las supuestas irregularidades en el ejercicio del derecho al voto de mujeres con discapacidad intelectual de una residencia de Gotarrendura.

- Comienzan las obras de liberación de la muralla a la altura de la Bajada de San Martín.

- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora aprueba el padrón del IBI urbano para este año.

- El Ministerio de Fomento comienza las obras de construcción de un nuevo paso superior en la autovía A-6, en Castro Gonzalo.

- Hoy se desarrolla en el Teatro Principal el concierto solidario "Entre Amigos".