Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El teniente de alcalde de servicios a la ciudad de Ávila asegura que se ejecutarán todas las inversiones previstas para modernizar el Polígono Industrial de las Hervencias.  La Comunidad de Regantes del río Adaja reprocha a la Confederación Hidrográfica del Duero que no haya declarado la situación de sequía para esta zona que solo dispondrá de un tercio del agua habitual para riego en la campaña.

Campaña electoral. Elecciones municipales en Arévalo, la segunda población de la provincia de Ávila

Entrevista  con la candidata a la alcaldía de Ávila de PodemosPilar Baeza

 - Un infarto acabó ayer con la vida del Obispo de Astorga, cuyo mandato incluía también el noroeste de la provincia de Zamora.

 - Ya se ha echado a andar la nueva Fundación de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

 - Se reduce el número de peticiones de la PAC en la provincia de Zamora.

 - Un vecino de la capital resultó intoxicado anoche tras incendiarse su vivienda.

Un veterano montañero palentino, Tente Lagunilla, que ha subido a tres ochomiles, organiza actualmente viajes para ver grandes montañas del mundo. Se cuenta en el reportaje cómo son estas expediciones y las sensaciones que se tienen. Incluye testimonios del propio Lagunilla y de dos personas que han realizado viajes organizados por él.

Resumen de la Campaña Electoral. Informe del Colegio de Médicos sobre la situación de la profesión en la provincia. Jornada de Urbanismo con la presencia del Fiscal Especial para el Urbanismo y el Medio Ambiente. Agenda Cultural.

Les acercamos la actualidad de la provincia, que hoy pasa por la instalación de dos monopostes en el corredor del Henares para promocionar Soria como destino para invertir. El IPC sube un 1,1% en Soria, situando la inflación en el 1,9%, uno de los índices más altos de la comunidad.