Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente Emiliano García Page compromete más de 100 millones de euros para regadío en la próxima legislatura. 

El Gobierno de Castilla La Mancha ha enviado una carta a la Ministra de Agricultura para pedir que no se aprueben trasvases del Tajo al Segura por debajo de los 510 hectómetros cúbicos en la cabecera. 

El Gobierno de Castilla La Mancha remitirá hoy una carta a la Ministra de Agricultura para pedir que no se aprueben trasvases por debajo de los 510 hectómetros cúbicos en la cabecera del Tajo.

Castilla La Mancha no cumplió el año pasado el objetivo de déficit marcado por el Ministerio de Hacienda y cerró el año con un 0,72 %

La Guardia Civil continúa investiga si la mujer hallada en Santa Cruz de Retamar, en Toledo, fue atropellada de forma intencionada y busca a su pareja. 

El delegado del gobierno en Castilla-La Mancha José Julián Gregorio ha confirmado que la guardia civil trabaja con la hipótesis del "atropello voluntario" en el caso de la mujer aparecida muerta en la cuneta de la A-5 en Santa Cruz de Retamar.  Gregorio se ha remitido al secreto del sumario y no ha confirmado que se trate de una mujer residente en Madrid y que se está buscando a su pareja como presunto autor del atropello.  

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, han estado trabajando esta mañana en ela zona de la Autovía de Extremadura (A-5), donde ha aparecido el cadáver de una mujer de alrededor de 30 años. El Ministro del Interior ha descartado que se trate de un caso de violencia de género y lo achaca a un accidente de tráfico.