Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Primeras declaraciones de Emiliano García Page tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias. Page le ha felicitado y reconoce que el debate ha sido descarnado y que todos se han equivocado. Condiciona su futuro al Congreso Federal de junio. 

El Consejo de Gobierno ha aprobado autorizar el pago a los ayuntamientos para realizar las contrataciones en el marco del nuevo Plan Extraordinario por el Empleo, del que se beneficiarán 12.000 parados.El gasto aprobado ha sido de 51 millones de euros.

El PSOE de Castilla La Mancha ha insistido en un mensaje de unidad tras la victoria de Sánchez y añade que nadie debe pedir perdón por participar en el proceso después de que la diputada Adriana Lastra, colaboradora de Pedro Sánchez, haya pedido a los barones socialistas que apoyaron a Susana Díaz, entre ellos Emiliano García Page, que pidan perdón a la militancia. 

Un brote de Meningitis C detectado en el norte de Nigeria ha dejado más de un millar de muertos y miles de afectados. La responsable médica de Médicos Sin Fronteras para este país africano nos habla de la incidencia y los riesgos de la enfermedad.

Concentraciones de condena por el fallecimiento de una mujer, por heridas de arma blanca, en Caudete, Albacete. El detenido había amenazado a la víctima pero no tenía una relación sentimiental con ella sino con su sobrina.