Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los sindicatos educativos de Castilla La Mancha no descartan movilizarse si la Junta de Comunidades no paga a los profesores interinos los meses de verano. En un comunicado conjunto los cinco sindicatos de la mesa sectorial de educación han advertido al Gobierno Regional de que se su paciencia se ha agotado respecto a la decisión de cesar a los docentes interinos el 30 de junio. 

Los actos previos al Día de las Fuerzas Armadas han empezado ya en Guadalajara con el izado de la bandera en la Plaza de España. Es el aperitivo de un desfile que empezará a mediodía y que presidirán los reyes. Defensa retoma el formato de antes de la crisis y saca de Madrid la celebración después de cuatro años. Además, recupera para esta ocasión el espectáculo del desfile aéreo y terrestre.

Un empresario de 52 años declara ante la juez de Valdemoro como presunto autor del incendio del vertedero de Seseña, en Toledo, en mayo del año pasado. El fuego hizo que ardieran unas 88.000 toneladas de neumáticos. Desde el primer momento, la Guardia Civil dio por hecho que fue intencionado. Según la investigación, el arrestado habría actuado por motivos económicos. El caso está bajo secreto de sumario.

Un empresario de 52 años detenido como presunto autor del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña, en Toledo. El juez de Instrucción número 7 de Valdemoro toma declaración a lo largo de la mañana. 

Las Cortes de Castilla La Mancha han votado y rechazado por tercera vez en un año una resolución del PP relativa a la incorporación de jóvenes a la agricultura y que en esta ocasión pedía al Ejecutivo Regional resolver todos los expedientes registrados en la convocatoria de junio de 2016.