Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los usuarios de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla La Mancha han calificado con una nota media de un 8,62 la atención recibida. Así se desprende de una encuesta telefónica encargada por el Gobierno Regional. 

El Consejo de Gobierno va a aprobar la semana que viene el borrador de la ley de las denominadas zonas especialmente preferentes para compensar a las poblaciones que más están sufriendo la crisis. Así lo ha adelantado el presidente Emiliano García Page en el Consejo de Gobierno celebrado en Alcázar de San Juan, en Ciudad Real. 

Miles de trabajadores piden en Castilla La Mancha salarios dignos y empleos estables. Los sindicatos  han convocado manifestaciones en las cinco capitales de la región y también en Alcázar de San Juan, Puertollano y Talavera de al Reina. 

Castilla La Mancha celebra con distintas concentraciones el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el trabajo. Los sindicatos piden derogar la reforma laboral.  El Gobierno de Castilla La Mancha prestará asesoramiento a más de 3300 empresas de la región en la prevención de riesgos laborales.