Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seísmo de magnitud 4 registrado en Caudete, Albacete, se ha saldado sin daños personales y con escasos daños materiales. De todas formas, la actividad docente se ha suspendido para 1600 alumnos.

El Comité de Personas con Discapacidad de Castilla La Mancha defiende la Accesibilidad Universal en el Día Internacional en el que se recuerda a este colectivo.

La Guardia Civil ha confirmado que el joven que ha sido hallado muerto con heridas de arma de fuego en Arenas de San Juan, en Ciudad Real, ha sido una muerte violenta. 

Las Cortes de Castilla La Mancha ha aprobado, con el rechazo del PP, instar al Gobierno central a parar el almacén nuclear de Villar de Cañas y a desistir de las acciones judicales. 

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso del Gobierno de Castilla La mancha en el que pedía dejar sin efecto el auto del Tribunal Superior de Justicia de la región que anulaba la protección del espacio natural de la Laguna del Hito con el objetivo de evitar la construcción del ATC de Villar de Cañas, en Cuenca. 

El Pacto por el Ferrocarril en Extremadura convocará una cumbre conjunta en Castilla La Mancha para aunar fuerzas en la reivindicación de un tren digno y del trazado del AVE que pasa por Toledo y Talavera de la Reina. 

La Federación Regional del Taxi se ha sumado al paro y a las movilizaciones convocadas a nivel nacional. Protestan por la irrupción de los vehículos del alquiler con conductor (con licencia de VTC)