Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gobierno de Castilla La Mancha duda del informe del SEPRONA que indica que el origen de la espuma aparecida en el Tajo en Toledo se debe a las últimas lluvias caídas. 

El Gobierno de Castilla La Mancha retoma las conversaciones con Podemos de cara a la elaboración de presupuestos para el 2017. Así lo ha desvelado el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina. 

Los agentes medioambientales de Castilla La Mancha determinan no ha habido vertido en el río Tajo a su paso por Toledo después de que este fin de semana apareciera una gran capa de espuma blanca. Es lo que ha dicho el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Martínez Arroyo. 

El comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan y la ministra en funcionaes, Isabel García Tejerina asisten en Toledo a la iniciativa "Diálogo Abierto" impulsada por la Comisión Europea. El recorte de las ayudas a la agricultura ecológica en Castilla La Mancha en un sesenta por ciento se ha colado en este debate. 

Volvemos a la India para conocer el esfuerzo que realiza la organización Sonrisas de Bombay en los slums, los barrios más pobres de esta ciudad que crece a pasos agigantados. Con varias líneas de trabajo, escuchamos las dedicadas a garantizar la Educación de las niñas y sus oportunidades de empleo para el futuro.