Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente Emiliano García Page anuncia reunión próximamente con el líder de Podemos José García Molina para hablar sobre el pacto de investidura tras la ruptura anunciada por la formación morada. 

Podemos anuncia que no apoyará ninguna propuesta ni del PSOE ni del PP en la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región. 

La Guardia Civil no tiene duda: Fue Francois Patrick Nogueira, de 19 años y sobrino de la familia asesinada en Pioz, quien cometió el múltiple crimen, limpió las huellas y se deshizo de sus efectos personales.

La Guardia Civil ha asegurado que la Policía brasileña tomó declaración hace unos días al sobrino del padre de la familia asesinada en Pioz, en Guadalajara, al que los investigadores consideran el presunto autor del crimen, pero no fue detenido a pesar de existir una orden de detención internacional contra el mismo.

Según han explicado este martes en rueda de prensa el teniente coronel de la Comandancia de Guadalajara, Pascual Segura, y el comandante Reina, de la UCO, responsable de la investigación, el pasado día 22 de septiembre se emitió una orden internacional de detención que este martes, fue ampliada con nuevos datos derivados de la investigación, según han explicado.

El presidente Emiliano García Page pide a PP y Podemos su apoyo para acabar con los trasvases tras conocer una nueva derivación al Levante de 60 hectómetros cúbicos. Ha sido durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región.