Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Podemos anuncia que rompe el acuerdo de investidura con el PSOE que dio el Gobierno de Castilla La Mancha al socialista Emiliano García Page. 

La autopsia ha desvelado que los niños -de cuatro y un año de edad- y la madre fueron degollados y que Marcos, el padre, sufrió decenas de cortes superficiales antes de ser ejecutado. Ademas de analizar el entorno de las víctimas, la Guardia Civil busca sospechosos en las listas de pasajeros que llegaron y salieron a España desde Brasil durante los días previos al 17 de agosto, la presunta fecha del crimen.

El pasado curso judicial se caracterizó en Castilla-La Mancha por una bajada de la litigiosidad, por la gran cantidad de juicios resueltos y por la disminución de los asuntos pendientes.

Esta semana nos acercamos al trabajo que realiza la Fundación Mario Losantos del Campo en la región de Turkana, una de las menos desarrolladas de Kenia. Junto a la Comunidad misionera San Pablo Apostol, han puesto en marcha varias guarderías, clínicas móviles y un programa de becas para no perder el talento de decenas de jóvenes que no tienen recursos para estudiar.

PSOE y Podemos rechazan en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha la propuesta del PP de rebajar el IRPF en el tramo autonómico.