Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Angel Boza, el miembro de la Manada de 26 años, fue detenido el miércoles tras intentar robar en unos grandes almacenes unas gafas de sol valoradas en 200 euros. Según las cámaras de seguridad, les habría quitado la alarma y se las habría llevado puestas. Al darse cuenta dos agentes intentaron detenerlo en el párking, pero se dio a la fuga atropellándoles con el coche.

Eran casi las diez de la noche cuando Emergencias Sevilla anunció en Twitter que uno de los miembros de 'La Manada', Ángel Boza, había sido detenido por un intento de robo y agresión en un centro comercial de la zona. El joven supuestamente había intentado coger unas gafas de sol valoradas en unos 200€ sin pagar y al intentar ser parado por unos agentes de seguridad, habría arollado con el coche en su huida.

Ángel Boza, uno de los miembros de La Manada va a recibir la visita de su abogado en las dependencias policiales de Blas Infante en Sevilla. El joven ha pasado la noche en prisión por el presunto robo de unas gafas de sol, este miércoles, en un establecimiento y por atropellar a dos vigilantes durante su huida. En las próximas horas, Boza pasará a disposición del juez.

La Audiencia de Navarra ha acordado mantener en libertad provisional al guardia civil integrante de La Manada, Antonio Manuel Guerrero, acusado de intentar renovar el pasaporte. El fallo ha sido adoptado por mayoría de dos a uno ya que cuenta con el voto particular del presidente de la sala. 

La Audiencia de Navarra ha acordado mantener en libertad provisional al guardia civil integrante de La Manada, Antonio Manuel Guerrero, acusado de intentar renovar el pasaporte. El fallo ha sido adoptado por mayoría de dos a uno ya que cuenta con el voto particular del presidente de la sala. 

La audiencia de Navarra ha desestimado el recurso de la fiscalia y las acusaciones contra la libertad provisional de los miembros de la manada, recordamos condenados a nueve años de carcel por abuso sexual a una joven en las fiestas de San Fermin en 2016.La resolución cuenta con el voto particular del mismo magistrado que se mostró en contra de la decisión de ponerlos en libertad.

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, que juzgó a 'La Manada', ha fijado para el próximo 5 de julio la vista solicitada por la Fiscalía para pedir el reingreso en prisión del guardia civil de dicho grupo por el "riesgo de fuga" que se aprecia en su intento de obtener el pasaporte. La sala recuerda en su auto la condena de 9 años de cárcel que pesa sobre 'La Manada' por abusar sexualmente de una joven madrileña en los sanfermines de 2016.

El tribunal del juicio de "La manada" solicita información sobre el guardia civil que intentó renovar su pasaporte, para valorar si existe riesgo de fuga

El intento de renovación del pasaporte por uno de los miembros de 'la manada' puede terminar con el ingreso de nuevo en prisión de todo el grupo después de que la Fiscalia actúe sobre este suceso. Hablamos con los abogados de los jóvenes.

La Fiscalía ha solicitado a la Audiencia de Navarra que convoque una nueva vista para pedir el ingreso en prisión de Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil condenado a nueve años de prisión con los otros cuatro miembros de 'La Manada' por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016, ante el riesgo de fuga que considera que se manifiesta en su intento de conseguir el pasaporte pese a la prohibición de salir de España.