Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El madrileño Carlos Sainz ya está preparado para afrontar el rally Dakar. En esta edición, el campeonato se correrá por tercer año consecutivo en Argentina y Chile del 1 al 16 de enero de 2011.

Presentación del equipo Red Bull para el Dakar, equipo que cuenta con la presencia de dos de los campeones de la mítica prueba de resistencia: el catalán Marc Coma y el madrileño Carlos Sainz. Ambos han llegado pilotando sus respectivas máquinas (20/12/2010)

Recién llegado de Argentina, hemos compartido mesa y mantel con Carlos Sainz, ganador del Rally Dakar. Hemos conversado con él, sobre sus sensaciones, su futuro, su hijo, etc. Pedro Martínez de la Rosa, cumple su sueño y es nuevo piloto de Fórmula-1 con Bmw-Sauber. Debut exitoso de la selección española de balonmano ante la República Checa en el Europeo. Mañana comienza el Europeo de fútbol-sala, entrevistamos al seleccionador nacional, José Venancio López. En fútbol, dos seriales: Xavi habla de la renovación de Guardiola y negociaciones entre Canales y el Real Madrid (19/01/10).

Carlos Sainz ya está de regreso en España después de su triunfo en el Dakar 2010 donde ha logrado la primera victoria en coches para el deporte español. El madrileño, que ha llegado a primera hora de la mañana, no ha parado de recibir homenajes (19/01/10).

El vencedor del Rally Dakar 2010, Carlos Sainz, se encuentra ya en Madrid donde exultante ha afirmado que es "un afortunado" al haber"podido hacer siempre lo que me he gustado y ganar lo que me he propuesto". El piloto español considera que "es bonito tener retos y sobre todo conseguirlos", además de reconocer que "los últimos días había bastante tensión".

Carlos Sainz ha hablado para TVE desde Buenos Aires donde se ha proclamado campeón indiscutible del Rally Dakar. El madrileño se ha mostrado 'muy contento' por su victoria (17/01/2010)

Carlos Sainz triunfó en un Dakar de lo más igualado, con sólo 2 minutos y 12 segundos de ventaja sobre Al Attiyah (17/01/2010)

Carlos Sainz rompe su racha de infortunios en el mundo del motor con el Dakar 2010. Atrás quedó el "trata de arrancarlo, Carlos". (16/01/2010)