Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Invitada: LUZ GORETTI GORRÍN, concejal de turismo del Ayuntamiento de Santiago del Teide (Tenerife).

Santiago del Teide lleva a FITUR tres fotografías que plasman la idiosincrasia del municipio y en la que se puede apreciar la belleza singular del mismo. En primer lugar hay una fotografía en la que se aprecia desde el aire una magnífica instantánea de la Reserva Natural Especial del Chinyero. Además, se volverá a llevar la reedición del póster que causó sensación el pasado año en la feria que no fue otro que una imagen de Los Acantilados de Los Gigantes desde una perspectiva diferente y un póster que simboliza los valores etnográficos de nuestro pueblo como es la alfarería tradicional de Arguayo.

En esta edición, como novedad tecnológica, se llevarán tarjetas denominadas NFC que son como tarjetas de visita que por un lado tienen la logo marca de Santiago del Teide y, por el otro lado, un código QR que al bajar la aplicación “Inventrip” y pasarlo por la trasera del teléfono móvil te lleva a realizar un viaje tipo que puedes realizar en Santiago del Teide. Otra de las apuestas que ya se llevó el pasado año y en la que se han realizado diferentes mejoras para esta edición es la aplicación “Santiago del Teide Audiovisual Experience” con la que se promociona y difunde la belleza paisajística, la cultura singular y las ofertas de ocio con las que cuenta Santiago del Teide... 18/01/2017

Gritos e insultos esta mañana en San Juan, en Las Palmas de Gran Canaria, durante la detención de este hombre. Un joven marroquí de 30 años acusado de enaltecimiento del terrorismo yihadista. La Guardia civil lo ha detenido por utilizar las redes sociales para difundir la ideología y las acciones terroristas. Llevaba dos semanas viviendo aquí, con su mujer y sus dos hijos. Dos bebés de 1 y 2 años.

- Fernando Clavijo participa en la Conferencia de Presidentes. Busca una financación más justa para el Archipiélago.

- PSOE y PP se sentarán juntos y rente al Gobierno en el Parlamento de Canarias.

- La Guardia Civil detiene en Las Palmas de Gran Canaria a un ciudadano marroquí por enaltecimiento del terrorismo yihadista.

- Nuevo caso de violencia machista. Una mujer estable después de ser apuñalada por su pareja.

- Continúan creciendo los casos de gripe. Las urgencias colapsadas.

- Las pianistas katia y Marielle Labèque en el Festival de Música de Canarias.

- DEPORTES. 17/01/2017

Gritos e insultos esta mañana en San Juan, en Las Palmas de Gran Canaria, durante la detención de este hombre. Un joven marroquí de 30 años acusado de enaltecimiento del terrorismo yihadista. La Guardia civil lo ha detenido por utilizar las redes sociales para difundir la ideología y las acciones terroristas. Llevaba dos semanas viviendo aquí, con su mujer y sus dos hijos. Dos bebés de 1 y 2 años.

Invitado: JOSÉ JUAN MARTÍN, miembro del comité de catas del consejo regulador de la Denominación de Origen Vinos Gran Canaria desde su fundación. Desde el año 2015 ocupa el cargo de presidente del mismo. Domínguez es además integrante del panel de cata del  Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge su conferencia sobre la cultura del vino en Gran Canaria, en el contexto de la exposición "Los colores del vino" que se exhibe en este espacio cultural hasta el próximo 19 de febrero... 17/01/2017

Invitado: JUAN MIGUEL PADRÓN, alcalde de El Pinar de El Hierro.

El Pinar de El Hierro vive el Día Grande de las fiestas en honor a su Patrón, San Antonio Abad, con la celebración de una misa y la tradicional bendición de animales. A continuación, se celebrará una comida de hermandad junto a una parranda popular en la plaza del Mentidero. Para finalizar los actos previstos, la plaza de El Mentidero será el escenario de un baile amenizado... 17/01/2017

Invitada: CONCEPCIÓN CARDONA, vocal de campañas, redes sociales y relación con el usuario y colegiado del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, que es también la coordinadora de la organización de la CajaSiete Gran Canaria Maratón para el COFC.

Más de 80 fisioterapeutas darán asistencia a los participantes de la CajaSiete Gran Canaria Maratón... 17/01/2017