- La Guardia Civil buscaba a la mujer y al niño desde el martes en el municipio de Adeje
- El padre ha sido detenido tras la aparición de su hijo menor, de cinco años, que relató que les había agredido
- La Guardia Civil busca en los altos de Adeje, a una mujer y su hijo de 10 años. Su marido ha sido detenido.
- El Gobierno central firma la concesión directa a Canarias de los 8 millones de €uros para el agua de riego.
- Los sindicatos denuncian la alta siniestralidad laboral en Canarias.
- Comienzan los actos para conmemorar el centenario del nacimiento de Cesar Manrique.
- DEPORTES.24/04/2019
Programa especial por el centenario del nacimiento de César Manrique.
... 24/04/2019
Un hombre ha sido detenido este miércoles en el municipio tinerfeño de Adeje tras la desaparición de su mujer y un hijo de ambos de 10 años, por un posible episodio de violencia de género, han informado fuentes de la Guardia Civil.
Tras el éxito que obtuvo en su gira por Italia, CirCuba llega por primera vez a las Islas Canarias con un fantástico espectáculo que mezcla bailes, música en directo, floklore y artes circenses en las melodías de rumba, merengue, cha cha cha y salsa.
Como una invitación a la alegría, un remedio contra la oscuridad y el estrés diario CirCuba se propone transportales directamente a la maravillosa y radiante isla de Cuba.
Tenemos viento todavía en Canarias pero que está soplando ya con menor intensidad que en jornadas anteriores. Hoy las rachas más fuerte se localizan en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, 63 kmh ha alcanzado hasta mañana en Izaña, 57 kmh en Vallehermoso. Un viento que sigue arrastrando nubes a la vertiente norte, además va a crecer algo de evolución en zonas del interior, nubes que no van a dejar precipitaciones. Las temperaturas van a marcar los 22 ºC hoy en Las Palmas de Gran Canaria igual que en Arrecife, Lanzarote, 21 ºC hoy a mediodía en los termómetros de Santa Cruz de Tenerife, en Valverde y en El Hierro se quedan por debajo de los 20 ºC.
Mañana más estabilidad, como pueden ver, las altas presiones se imponen sobre Canarias. Seguimos con algo de viento pero ya mañana, en general, va a seguir soplando de componente norte-noreste pero con menor intensidad, sigue arrastrando nubes a la vertiente norte, sin precipitaciones, cielos más abiertos en el sur y las temperaturas suben a 23 ºC a mediodía en Santa Cruz de Tenerife también en Arrecife, Lanzarote, 21 ºC en Santa Cruz de La Palma, 22 ºC de máxima en Las Palmas de Gran Canaria.
Maite Quevedo repasa la actualidad de la provincia de Las Palmas y entrevista a Elena Máñez, candidata al congreso del PSOE por la provincia de Las Palmas.
Hablamos con Elena Máñez, candidata al Congreso del PSOE por la provincia de Las Palmas.
Las Palmas, 24/04/19.
Repasamos la actualidad de la mañana en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y dialogamos con Alberto Rodríguez, candidato número 1 de Unidas-Podemos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife. 24/04/19
Dialogamos con Alberto Rodríguez, cabeza de lista al Congreso de Unidas-Podemos por Santa Cruz de Tenerife. 24/04/19
Repasamos la actualidad canaria de la mañana. 24/04/19
Está acusado de asesinar a su pareja en 2017 y la fiscalía pide para él 24 años de cárcel. Los hechos ocurrieron en el barrio del Fraile, en Arona. Tras asfixiar presuntamente a Lilibet de 28 años, la enrolló en una alfombra y encerró su cadáver en una armario.
Está acusado de asesinar a su pareja en 2017 y la fiscalía pide para él 24 años de cárcel. Los hechos ocurrieron en el barrio del Fraile, en Arona. Tras asfixiar presuntamente a Lilibet de 28 años, la enrolló en una alfombra y encerró su cadáver en una armario.
Y de la fractura de la rodilla izquierda, también fue intervenido el guardamenta vasco, en el Hospital Perpeuto Socorro de la capital grancanaria, por el doctor Gerardo Garcés.
- Nueva jornada de la campaña electoral con la resaca del debate que se emitió en RTVE.
- El Colegio Oficial de Enfermería se desmarca de los médicos y tacha de oportunista la denuncia presentada ante la Fiscalía por la situación que atraviesan las urgencias en el Hospital Insular de Gran Canaria.
- ADEICAN pide al Gobierno de Canarias más ayudas para lograr la reinserción laboral de personas en riesgo de exclsuión social.
- Expertos de Italia, Argelia y España analizan el Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña.
- DEPORTES.23/04/2019
Invitado: MARCOS LORENZO, alcalde de Tijarafe (La Palma).
... 23/04/2019
Invitada: ELENA ACOSTA, directora de la Casa de Colón (Las Palmas de Gran Canaria).
... 23/04/2019
Invitado: JOSÉ LUIS CORREA, profesor universitario y escritor.
... 23/04/2019