Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió el sufrimiento  que pasaron en su visita a Alemania tras caer en el partido de vuelta  (2-0) de los cuartos de final de la 'Champions', además de asegurar  que el "toque de atención" les viene "bien". "Hemos sufrido demasiado. Nos viene bien este toque de atención de  vez en cuando. Mejor que haya sido en este partido y no en los que  vienen en las próximas semanas", manifestó el meta mostoleño, que fue  crucial con las intervenciones en la segunda mitad para salvar a los  merengues. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se mostró satisfecho por la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones, pero dijo que su equipo tiene que "reflexionar sobre lo que ocurrió en la primera parte" ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid afronta la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Borussia Dortmund con la seria duda de Cristiano Ronaldo, que se resintió de sus problemas físicos en el entrenamiento en Dortmund.

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios en la víspera del enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Borussia en Dortmund. La comparecencia ha girado en torno a la participación de la estrella blanca Cristiano Ronaldo, ausente en Anoeta por lesión.

"Hasta que no pase el entrenamiento no sabremos si Cristiano estará para jugar. El jugador está cómodo pero tiene alguna molestia. No vamos a corres riesgos con Ronaldo, solo jugará si está al cien por cien", ha explicado el técnico.

Finalmente, el luso se ha retirado del entrenamiento pocos minutos después de haber saltado al césped del campo alemán, por lo que su participación en el partido ante los alemanes parece complicada, aunque habrá que esperar hasta que se confirme el once poco antes de que empiece el choque.

El jugador polaco del Borussia en Dortmund Robert Lewandowski comentó que es "una locura" "pensar" que puede volver a hacerle este martes en la vuelta de los cuartos de final de la Champions al Real Madrid "cuatro goles", además de lamentarse por "no poder jugar" en la ida en el Santiago Bernabéu y asegurar que a pesar de las lesiones que tienen, continúan "teniendo mucho potencial".

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios en la víspera del enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Borussia en Dortmund. La comparecencia ha girado en torno a la participación de la estrella blanca Cristiano Ronaldo, ausente en Anoeta por lesión. "Hasta que no pase el entrenamiento no sabremos si Cristiano estará para jugar. El jugador está cómodo pero tiene alguna molestia. No vamos a corres riesgos con Ronaldo, solo jugará si está al cien por cien", ha explicado el técnico.

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale afirmó que el delantero  Robert Lewandowski, principal peligro del Borussia Dortmund de cara a  la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, es un "gran  jugador", pero cree que los blancos tienen que "hacer" su "trabajo" y  "defender bien" para frenar los ataques del conjunto alemán. 

Gracias a su velocidad, colocación y anticipación en defensa, Pepe fue el bastión de la zaga merengue. Un muro infranqueable contra el que se toparon una y otra vez Reus, Sieber y Mikitarian. Revancha en toda regla a lo que sufrió hace un año cuando Levandoski le metió 4 goles. (03/04/2014)

La titularidad de Isco por una gastroenteritis de Di María fue la primera noticia de la tarde. Por primera vez en un partido grande los tres centrocampistas del Madrid eran los más creativos. La fórmula funcionó sobre todo al principio: de un robo de Xabi Alonso nació el 2-0 del malagueño. Con él se ganó otra vez al Bernabéu. 03-04-2014