Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gobierno ha elevado la edad mínima para casarse, desde los 14 hasta los 16 años. También la edad mínima para mantener relaciones sexuales. Estas son algunas de las propuestas del Plan de Infancia y Adolescencia que este viernes ha aprobado el consejo de ministros. Ana Mato, presente en la posterior rueda de prensa, ha señalado que se trata de un plan dotado con más de 5.000 millones de euros para aumentar la protección a los menores.

Las bodas civiles, oficiadas hasta ahora por los jueces, dejarán de ser gratuitas. Según la nueva normativa que prepara el Gobierno, serán los notarios los que tramiten y celebren los matrimonios civiles: Y los ciudadanos tendrán que pagar por ello.

Josemi Rodríguez Sieiro se convierte en novio a la fuga, y Tomás recoge el testigo nupcial. Hablamos de cómo organizar una boda y qué es un wedding planner.

Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy han contrído matrimonio en una boda real a la que han asistido los Príncipes de Asturias como invitados de honor.

Fiona Ferrer y Luis Nemolato nos cuentan cómo debe ir vestida la novia ideal. ¿Existe un vestido perfecto? Nuestras compañeras Irene y Elena acompañan a dos novias a buscar su vestido.

Los ajustes llegan incluso a las tradiciones más sagradas. Y hasta con en el vestido de novia se intenta conseguir algunos euros nada de guardarlo durante años en el fondo del armario ahora se vende por Internet en la red es posible encontrar uno por 500 euros.

Soraya y Jonathan después de 4 años de relación anuncian boda para fianles del verano que viene. Según ha comentado la cantante: "Quizás la edad me ha dado madurez a la hora de tomar decisiones, y sé que ahora sí es el momento y es la persona."

El cantante Alejandro Sanz durante su actuación en el concierto que la Cadena100 organizó en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para celebrar sus 20 años de historia. Esta ha sido la primera aparición pública tras su reciente boda por sorpresa con Raquel Perera.

España es uno de los países de la Unión Europea donde menos bodas se celebran, justo al revés de lo que pasaba hace unos 30 años.

Es evidente que las cosas han cambiado en muchos aspectos, pero tampoco es menos cierto que la gente sigue casándose, aunque menos.

Coloquio entre Pau Marí-Klose, Sociólogo e Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; Francisco Chacón, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Murcia, co-director de "Familias", un estudio sobre la familia española de los últimos 700 años; Luis Hernández de los Santos, Director general de e-commerce Bodaclick; y Elisa Velasco, de PRONOVIAS España. Además, como no hay boda sin maquillaje también entrevistamos a Cristina Fabré, Directora del Instituto Francis.

Para la mayoría es más que una fecha grabada en el interior del anillo: se trata de uno de los días más importantes de su vida. Alegría que, en ocasiones, termina minutos antes de empezar. Nos hemos fijado en parejas que se han roto justo antes de la boda o algunos/as que dejan tirado a su pareja el mismo día de la boda. ¿Se puede saber cuándo van a dejarnos plantados? ¿Es posible reclamar una indemnización a la persona que nos abandona en el altar?

Andrej Péjic escuchaba música tranquilo instantes antes de su primer desfile en España, ajeno al revuelo que se estaba montando acerca de su aspecto. fue el primero en salir a escena. No era la primera vez que el modelo bosnio se vestía de novia, pero ha sorprendido la naturalidad con la que encajó en una pasarela repleta de mujeres vestidas de blanco.

Guti y Romina Belusccio retrasan su boda. Ayer los vimos posando como es habitual con la cercanía a la que nos tienen acostumbrados, pero la seriedad se palpaba, sobre todo en Guti, que no podía disimularla. No quisieron atender a los medios de comunicación para responder sobre el aplazamiento de su boda, aunque esta misma semana confirmaban que el enlace sigue adelante.

Miguel Martínez y María Mollà, de 100 y 97 años de edad, respectivamente, han celebrado sus "bodas de brillante", al cumplir 75 años casados, con una ceremonia en la parroquia San Juan Evangelista de Bicorp, en Valencia. Se casaron en plena guerra civil y nos han contado su secreto para amarse durante 75 años.