Enlaces accesibilidad

Sesión fotográfica post-boda: "Trash the dress"

  • Una sesión de fotos especial que busca imágenes originales y divertidas
  • Tus fotografías de novia bañándote en el mar o caminando por la montaña
  • Gente y Tendencias te da las claves para una sesión Trash the dress

Por
Sesión fotográfica post-boda: "Trash the dress" en Gente y Tendencias
Sesión fotográfica post-boda: "Trash the dress"

Un reportaje Trash the dress es una sesión de fotos muy especial, diferente y divertida que, poco a poco, se está haciendo más común entre los recién casados. Esta sesión post-boda es la excusa perfecta para volver a enfundarte tu vestido de novia pero, esta vez, sin el peso que te dan los nervios del día de la boda. Ahora es tiempo de disfrutar, de verdad, de una sesión de fotos. Desde Gente y Tendencias te ponemos al día sobre esta nueva moda en la fotografía nupcial.

¿Cómo y cuándo hacer una sesión Trash the dress?

Un reportaje Trash the dress no es un reportaje de fotos cualquiera para la boda. Se trata de buscar imágenes más personales, más originales y menos encorsetadas que las del día de la ceremonia. Ya os habéis desprendido de la preocupación por que todo salga bien, así que toca divertirse. En este tipo de fotografías los novios tienen la oportunidad de retratar sus aficiones, sus sueños, sus intereses...

Normalmente este tipo de reportajes fotográficos suele realizarse unos días después de la boda o a la vuelta del viaje de novios, aunque también puede ser una buena idea para un aniversario de boda o simplemente porque sí.

Playa, montaña, arena, asfalto...

¿Qué lugar escocger para estas fotogarías? Fácil, el que a vosotros os guste o alguno que os recomiende el fotógrafo: una playa, un bosque, en la montaña, alguna ciudad distinta a la que os casáis... Tenéis total libertad. Eso sí, es muy importante que los novios interactúen con el lugar donde se realiza la sesión, así que tenemos que estar dispuestos a mancharnos el vestido.

Podéis intentar que haya un contraste de luz entre vuestras fotos del día de la ceremonia y éstas. Es decir, si os habéis casado por la mañana, podéis hacer la sesión post - boda por la tarde o por la noche, para que la luz sea distinta, y viceversa.

Casi toda locura que se te pase por la cabeza puedes llevarla a cabo, enfundada en tu traje de novia, en un sesión Trash the dress. ¿Te animas?

RTVE

anterior siguiente