Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de 200 medios, muchos internacionales, están acreditados a la puerta del Palacio de Dueñas para seguir el enlace de Cayetana Fitz-james Stuart que se casa por tercera vez en Sevilla.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio este miércoles en Sevilla con Alfonso Díez Carabantes, en la que es la tercera boda de la aristócrata, de 85 años. El Palacio de las Dueñas, en el centro de la capital hispalense, será el escenario del enlace, que se celebrará a las 13:00 horas y estará oficiado por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, asistido por otros dos religiosos, en una jornada en la que lucirá el sol y en la que se prevé que las temperaturas superen los 30 grados.

La Duquesa de Alba se hace la penúltima prueba de su vestido, mientras su prometido sigue trabajando como siempre y aunque dice estar tranquilo pierde un poquito los nervios con la prensa.

"Bodas y estrellas de cine" es el título de un libro que recopila las mejores bodas, reales y de ficción, de las últimas seis décadas en Hollywwod. De Lauren Bacall y Bogart a Marilyn y Arthur Miller o los ocho matrimonios de Elizabeth Taylor. Un volumen de 300 páginas en el que sentirnos como un invitado más a la boda.

El Camp Nou, el estadio 5 estrellas UEFA más grande de Europa debuta como escenario de bodas. Socios y aficionados podrán darse el sí quiero en diversas instalaciones del club. Según el Barça hay muchas parejas interesadas, incluso de países como China y Japón.

Los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco se han dado este sábado un nuevo baño popular tras la celebración de su boda religiosa, con un recorrido por lugares emblemáticos del Principado hasta la iglesia en el que la novia ha depositado su ramo

  • Una vez más, la elegancia ha ido de la mano de los Grimaldi
  • Los colores de los invitados, desde el pastel al naranja chillón
  • Pamelas y tocados también han sido los grandes protagonistas

El príncipe Alberto II de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock han sido declarados marido y mujer esta tarde en una ceremonia civil celebrada en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi. La ceremonia ha comenzado puntual, a las 17.00 horas y apenas quince minutos después se ha dado por terminada, cuando los novios, primero Alberto II y después Charlene, firmaron en el registro. Tras ser declarados marido y mujer, Alberto ha besado la mano de su esposa y le ha guiñado un ojo.