Es una medida puesta en marcha en una veintena de ciudades españolas, aunque no siempre es fácil demostrar que se está pagando por sexo. Con el aumento de las multas, la actividad se traslada desde el centro de las ciudades a polígonos industriales.
El puerto de Barcelona ha batido el récord de cruceristas. Han amarrado siete buques con casi 32.000 turistas que se gastarán 100 euros de media.
Sentencia para los secuestradores de un niño que emplearon como moneda de cambio unos narcotraficantes. La Audiencia de Barcelona ha condenado a diez años de prisión al que lo planificó y a entre seis y doce años y medio al resto. Tenían órdenes de matar al pequeño.
Este año la fiesta de las viñetas está dedicada a las ilustraciones bélicas, sin olvidar personajes míticos como Batman o Popeye.
- La sedujo con la intención de sacarla de España y abusar de ella
- Le pegaron, violaron y explotaron durante un cautiverio en Rumanía
- En un descuido la víctima avisó a un familiar, que alertó a la Policía
- Consiste en una cartografía interactiva con datos de toda la ciudad
- Los mapas no son solo los actuales: cubren diversas épocas desde hace 2.000 años
- Cada monumento emblemático tiene su ficha de datos y se puede consultar desde la web o el móvil
- Su nombre es Michael Flores Ozuna, de 27 años, confirman los Mossos
- Resultó muerto en una pelea a la salida de un bar en San Adrià de Besòs
- Acusada de no declarar un dinero que tenía en una cuenta en Andorra
- La soprano afirma que sus problemas fiscales "están en vías de solución"
- La candidata asegura que son los únicos que pueden cambiar las cosas
- "Europa sigue estancada, asolada por el desempleo y empobrecida", añade
- La socialista asegura en Cataluña que "no es tiempo de levantar fronteras"
Dicen los criticos que tiene un carisma muy especial. Janine Jansen , es una estrella mediática, unque en el escenario le cuesta concentrarse porque dice que se siente observada.
La primera plantilla del FC Barcelona ha querido rendir este sábado su particular homenaje al ex entrenador del equipo Tito Vilanova, fallecido este viernes en Barcelona a los 45 años, y ha acudido al espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou.
Lucía Villaplana ha dirigido un programa especial desde la plaza Catalunya para celebrar el 20 aniversario de Radio 5. Entre los invitados han estado Daniel Venteo, historiador y museólogo autor de la Autobiografía de Barcelona, que cuenta la historia de la ciudad desde el Consell del Cent de 1249 hasta el primer ayuntamiento democrático de 1979; y Francisco Veiga, catedrático de Historia de la Universidad Autónoma de Barcelona y autor de Las guerras de la Gran Guerra, que ha recordado el centenario de la Primera Guerra Mundial. Además han intervenido Antonio Santiago, del Gremio de Floristas, que ha explicado la costumbre de regalar una rosa el Día del Libro; Andreu Valldeperas, del Café Zúrich, que ha rememorado la intensa actividad de este local durante sus casi cien años de historia, y Jordi Galli, director de LID Editorial, que cumple 20 años.
Lluvia de nombres sobre el banquillo del 'Tata'
- El posible sucesor de Martino en el Barça centra la actualidad azulgrana
- Klopp, Valverde, Luis Enrique, Jémez o De Boer, en las quinielas
- Josep María Bartomeu anuncia una "remodelación profunda"
- FC Barcelona - Athletic de Bilbao en vivo, domingo 21:00h. en RTVE.es
Más allá de payasos o trapecistas, lo que encontramos bajo la carpa son propuestas innovadoras que fusionan varias disciplinas artísticas.
- Pallerols y Gavaldà fueron condenados a penas de siete meses en 2013
- Se les atribuyó el desvío hacia Unió Democrática de subvenciones públicas
- La decisión sigue a la denegación del indulto que solicitaron al Gobierno
- Afirman ante el juez que actuaron siguiendo los protocolos establecidos
- Señalan que desconocían que el fallecido sufría brotes psicóticos
- Los hechos ocurrieron en Barcelona durante la celebración del Mundial de 2010
- La Audiencia de Barcelona ve "indicios racionales de criminalidad"
- El juzgado de instrucción lo archivó en julio al no poder identificar al escopetero
La Audiencia de Barcelona ha ordenado reabrir por segunda vez la investigación por el joven Nicola Tanno, que perdió el ojo por una pelota de goma de los Mossos d'Esquadra en 2010, durante la celebración en la capital catalana de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. En un auto la Audiencia de Barcelona revoca la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona, que en julio pasado acordó archivar por segunda vez la investigación al no poder identificar al escopetero de los Mossos d'Esquadra que disparó, durante los disturbios (14/04/2014)
En la Universidad Autónoma de Barcelona, desarrollan un proyecto junto a otros ocho países de la Unión Europea para trabajar conjuntamente música y matemáticas en las aulas de primaria. Las mates siempre han sido un hueso duro de roer pero son fundamentales, dicen los expertos, para entender el mundo.
- Participan 50.000 personas, según la organización, y 8.000 según la policía
- Piden en un manifiesto que se garantice la sanidad y la educación pública