Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sin duda, el camino invicto que está cosechando la selección española en Suecia se debe en gran parte a la actuación de los porteros Sterbik y Hombrados. La pareja de cancerberos pueden presumir de ser la mejor dupla del campeonato pero sobre todo pueden presumir de la amistad que les une.

Hungría no tiene opciones de meterse en semifinales pese a haber derrotado a Alemania en el último partido. En la primera fase ganó a Noruega, pero cayó ante Islandia y en la segunda fase perdió claramente con Francia. Los húngaros no están a su mejor nivel, pero son fuertes físicamente. En el pasado Europeo, España ganó a los magiares con facilidad (34-25), aunque en el de 2008 el partido cayó del lado de Hungría (28-25).

La selección española ha ganado a Islandia por 24-32 y asegura el pase a semifinales y a la lucha por las medallas. Una gran primera parte encarriló el encuentro a pesar de la reacción del conjunto islandés en la segunda mitad

El convidat del program és Enric Masip, secretari tècnic de la secció d'handbol del F.C. Barcelona i també ex-jugador del Barça i de la selecció espanyola. Masip comenta amb Xavi Díaz, que presenta aquesta edició del "Sempre Positius" l'actuació d'Espanya al Mundial d'Handbol.

El convidat serà Enric Masip, actual secretari tècnic de la secció d'handbol del F.C. Barcelona i també ex-jugador del Barça i de la selecció espanyola. Masip comentarà amb Xavi Díaz, que presentarà aquesta edició del "Sempre Positius", l'actuació d'Espanya al Mundial d'Handbol.

El reportatge se centrarà en la recta final del Mundial d''Snowboard que tot just acaba de finalitzar, el dissabte 22 de gener, a les pistes de La Molina.

I com cada setmana el resum de la Lliga de futbol, la secció de Maria José Màlia "Nunca Negativo" que explicarà les intimitats del F. C. Barcelona i tota l'actualitat esportiva.

La Selección Española de balonmano, ha logrado esta tarde el pase a semifinales del Campeonato del Mundo de Suecia tras vencer a Islandia. Los de Valero Rivera no han dado opciones a los subcampeones olímpicos a los que han derrotado por un contundete 32 - 24. Con una gran defensa, en especial el portero, Sterbik, y mucho acierto en ataque, España había sentenciado el partido al descanso con un marcador de 20 a 10. Ahora queda un partido frente a Hungría para intentar quedar primeros de grupo y esperar para conocer cual es el rival del combinado español, el próximo viernes en semifinales. Serán o el anfitrión, Suecia, o Dinamarca.