Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rio Natura Monbus se ha diluido hoy en el Fontes do Sar ante el Cajasol (56-70) en un último cuarto en el que el conjunto visitante logró trece de los catorce puntos que tuvo de ventaja al final de la cita.

El Cajasol se mantiene en puestos de play- off a cuatro jornadas para el final de la primera fase de la Liga Endesa después de vencer por al Iberostar Tenerife, en un encuentro que dominó desde el principio y que decidió gracias a las doce canastas de tres puntos que anotó. (03/05/14)

El Tuenti Móvil Estudiantes ganó por 71-82 en la cancha del Cajasol gracias al partidazo que se marcó el escolta estadounidense Kyle Kuric, que anotó 31 puntos, convirtió ocho triples y capturó cuatro rebotes, lo que le dio una justa victoria a los colegiales, que se acercan así a la permanencia.

En Sevilla, el Cajasol dio un paso muy importante en la lucha por meterse en una de las ocho posiciones que da acceso a los 'play-offs'  tras vencer a un Herbalife Gran Canaria (73-60) que acumula cuatro  jornadas sin conocer la victoria. Marcos Mata (17 puntos) fue el  mejor de un conjunto andaluz que se marchó al descanso con 15 puntos  de ventaja. 

  • Los azulgranas reciben al Río Natura y llevan tres derrotas seguidas
  • Laboral Kutxa se mide al Manresa ya centrado plenamente en la Liga
  • Cajasol apura ante el Gran Canaria sus opciones de entrar al play off
  • El colista Valladolid no quiere dar oxígeno al UCAM Murcia

El Real Madrid se pone con un increíble 26-0 en la tabla tras ganar a un Cajasol que vendió muy cara su derrota (81-75). Felipe Reyes (22 valoración), clave de principio a fin.

El Cajasol ganó al CAI Zaragoza un partido que podría haber resuelto el conjunto sevillano antes, pero cuya resolución hubo de esperar al periodo final, cuando los lanzamientos exteriores de alero local Bamforth terminaron con las esperanzas de remontada de los aragoneses.

Una canasta del alero estadounidense Tarig Kirksay, a dos segundos para el final, dio la victoria al FIATC Joventut (58-60) en Málaga y le permite meterse de nuevo entre los ocho primeros ante un Unicaja que pagó su relajación en el tramo final de un choque que tenía controlado en los dos primeros cuartos.

El Cajasol ganó con claridad (84-68) al CB Valladolid, colista de la Liga Endesa con sólo dos triunfos, en un partido que decantó a su favor en los minutos finales gracias al acierto del checo Tomas Satoransky, que no sólo dirigió a su equipo con acierto, sino que anotó canastas en momentos decisivos.

  • El Real Madrid logra ante el UCAM Murcia (102-65) su vigesimotercer triunfo
  • Mirotic cumple su quinto aniversario en la Liga Endesa, en un partido de ataques
  • UCAM Murcia plantea un valiente partido ante el líder, abanderado por Rudy
  • El Cajasol gana con claridad (84-68) al CB Valladolid, colista de la Liga Endesa

Datos y estadísticas del Real Madrid 102 - UCAM Murcia 65 , en RTVE.es    

Tomas Satoranky, con un triple sobre la bocina, ha dado un triunfo casi increíble al Cajasol en Miribilla (79-82) ante un Bilbao Basket que parecía tener ganado el choque al final del tercer cuarto y tiró por la borda todo el trabajo anterior realizado en los diez últimos minutos.

CB Valladolid 66 - FC Barcelona 111 | Liga Endesa

El Barcelona no encuentra rival y Pullen se luce

  • El Barça no encontró rival en Valladolid (66-111); sigue tercero con 16 victorias
  • Pullen ha establecido un nuevo récord de triples con 12 aciertos y 42 puntos
  • El Valencia sigue su racha ente el UCAM, con Doellman y Sato al frente (76-85)
  • Satoransky da el triunfo sobre la bocina al Cajasol y Estudiantes gana al Tenerife
  • Rio Natura - R. Madrid en directo, domingo a las 18:00h en TdP y RTVE.es

El UCAM Murcia, después de encadenar una serie de ocho tropiezos consecutivos, retorna a la senda de los triunfos tras vapulear por 73-93 en su visita al Palacio San Pablo al Cajasol, que por su parte rompe así una racha positiva. (01/03/2014)