Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid sigue invicto en la Liga Endesa, después de imponerse a domicilio al Baloncesto Sevilla (72-81), triunfo que le permite ampliar su racha en San Pablo, donde ya suma 13 victorias consecutivas.

  • Los 'taronjas' ha logrado la victoria ante el CAI a base de músculo (69-77)
  • El Fuenlabrada sumó su primer triunfo y deja en blanco al CB Sevilla (68-71)
  • El Rio Natura Monbus vence al Gipuzkoa con un gran último cuarto (85-69)
  • La falta de pívots condena a los colegiales ante el Tenerife (66-79)
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa

El Valencia Basket ha logrado el pase a semifinales por el título de la Liga Endesa tras derrotar en el tercer y definitivo partido en  La Fonteta al Cajasol (87-84), en un duelo brillante del base Oliver Lafayette -con 22 puntos-, y se enfrentará con el FC Barcelona por el pase a la final. 

La inspiración del ala-pívot estadounidense Marcus Landry permitió al Cajasol ganar (84-78) al Valencia Basket el segundo partido de la serie de cuartos de final, que se decidirá el lunes en Valencia en el tercer y definitivo encuentro. (31/05/14)

Una extraordinaria actuación del belga Sam Van Rossom guió hoy al Valencia Basket a la victoria en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante un Cajasol, que perdió fuerza conforme pasaron los minutos, lastrado por la lesión de Josep Franch.

El Cajasol ha certificado hoy su clasificación para las eliminatorias por el título gracias a un triunfo agónico frente al FIATC Joventut, decidido mediante un mate de Landry sobre la bocina cuando los catalanes pensaban haber forzado la prórroga con un triple a falta de seis segundos.