Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Con los bienes embargados se cubriría la fianza civil de seis millones  
  • No se ha presentado a la cita para presentar una lista de bienes embargables
  • Está imputada por varios delitos, entre ellos, uno contra la Hacienda Pública
  • Según un informe de Hacienda, Rosalía Iglesias tiene a su nombre cuatro pisos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho ante el juez pablo Ruz que instruye el caso Bárcenas que el control de las donaciones era del tesorero del partido. Cospedal ha declarado durante dos horas y media y, al igual que sus antecesores en el cargo, Javier Arenas y Francisco Álvarez-Cascos, ha negado las acusaciones de Bárcenas.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado haber cobrado sobresueldos en negro ante el juez que instruye el caso Bárcenas. Al igual que lo hicieron sus antecesores en el cargo, Javier Arenas y Francisco Álvarez-Cascos, ha dicho que las donaciones las controlaba el tesorero del partido.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado ante el juez Pablo Ruz que el control de las donaciones en su partido correspondía al tesorero, como ya hicieran Francisco Álvarez-Cascos y Javier Arenas en sus interrogatorios de este martes, y ha negado también que haya percibido sobresueldos en negro. Cospedal ha declarado este miércoles en la Audiencia Nacional como testigo ante el magistrado Ruz que investiga la presunta contabilidad B del PP y el sistema de donaciones en el marco del caso Bárcenas. Durante el interrogatorio, la número dos del PP ha negado también haber intervenido en las condiciones de salida del PP del extesorero Luis Bárcenas (14/08/2013)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llegado a las 9:30 de esta mañana a la Audiencia Nacional en medio de un fuerte dispositivo policial que vigila las inmediaciones de la sede judicial y entre gritos a favor y en contra de dos grupos de manifestantes.

La dirigente 'popular' declarará a partir de las 10.00 como testigo en la causa que instruye el juez Pablo Ruz sobre una supuesta contabilidad B del PP. En la calle de entrada a la Audiencia Nacional la esperaban una veintena de manifestantes afectados por las preferentes de Bankia con carteles pidiendo su dimisión y entre gritos reclamando el ingreso de Cospedal en la cárcel de Soto del Real.

Los exsecretarios generales del PP Francisco Alvarez-Cascos y Javier Arenas han negado este martes en la Audiencia Nacional haber cobrado sobresueldos procedentes de una contabilidad B del partido si bien han admitido, según fuentes presentes en la declaración, la inexistencia de protocolo alguno respecto de las donaciones recibidas por la formación, cuyo control han atribuido de forma absoluta al tesorero.