Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La saltadora cántabra deja las pistas tras "seis meses complicados de lesiones"
  • Beitia, campeona olímpica en Río 2016, seguirá vinculada al atletismo
  • Ramón Torralbo: "Se despide la mejor atleta que ha habido en España"
  • El atleta keniano se queda a 34 segundos del récord mundial de Kimmeto
  • Kipchoge ganó el duelo al etíope Guy Adola, al que soltó en el km. 40
  • Kipsang y Bekele no aguantaron el ritmo de las liebres y abandonaron

La atleta y campeona olímpica española en salto de altura ha confirmado que debe esperar los resultados de una prueba médica, que recibirá la semana que viene, para saber si seguirá en la competición profesional a sus 38 años. La decisión dependerá del positivo o negativo en la prueba para saber si tiene artritis reumatoide.

"Hasta el miércoles que viene hay que ser cautos. Tengo que esperar los resultados de las prubeas para saber si tengo artritis reumatoide, eso será clave", argumentaba la atleta española en una entrevista en 'Zona Mixta', a cargo de José Luis Toral.

Un foco de gastroenteritis ha sido detectado en uno de los hoteles oficiales donde se alojan los atletas participantes en los campeonatos del mundo y el botsuanés Isaac Makwala, uno de los favoritos la final de 400 metros, es uno de los afectados. Ninguno de los españoles se ha visto afectado por este problema sanitario. El equipo está alojado en el hotel Grange City, justo al lado del Tower Hotel, donde se han detectado los casos.