Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El mediocentro rojiblanco está "con muchas ganas" de comenzar a entrenar con el Atlético. Uno de sus primeros retos como rojiblanco será cumplir con las exigencias físicas del 'Profe' Ortega, con el que está "encantado" de trabajar. "Coincido en todo lo que hace, la preparación física es muy importante para los futbolistas, más viendo cómo está el fútbol hoy en día", aseguró.

El jugador español Fernando Torres dirá adiós al fútbol profesional el 23 de agosto en un partido"icónico" ante el equipo de Andrés Iniesta y David Villa, el Vissel Kobe. El jugador, de 35 años, aún no ha decidido que hará con su futuro y al ser preguntado si estará relacionado con el Atlético de Madrid contestó que no será "inmediatamente". "Quiero abandonar el fútbol con la conciencia limpia", aseguró Torres que confesó que "física y mentalmente" no estaba rindiendo lo suficiente en el Sagan Tosu, su actual equipo.

Fernando Torres anunció hoy que el 23 de agosto se despedirá como jugador profesional, pero promete volver al deporte con nuevas funciones después de tomarse un tiempo para repensar su futuro. "Creo que será algo relacionado con el fútbol, porque es mi vida", afirmó "El Niño" Torres en una rueda de prensa que ofreció en Tokio en la que dio detalles sobre dónde y cómo será su despedida y los nuevos desafíos que quiere asumir.
Torres, que ahora milita en el Sagan Tosu de Japón, colgará las botas en un partido que disputará el 23 de agosto con el Vissel Kobe, en el que juegan dos grandes amigos suyos, Andrés Iniesta y David Villa. Será una despedida que"nunca habría imaginado".

Fernando Torres puso este viernes el punto final a una carrera futbolística de 18 años desde que debutase con el Atlético hasta que la haya terminado lejos de casa, en el fútbol japonés, y convertido como un ídolo de la afición rojiblanca y el autor del gol que cambió la historia de la selección española.