Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En las últimas horas se conocido la identidad de la víctima cuyos restos mortales fueron hallados en el interior de una maleta en Valencia. Se trata de un peluquero de Valencia de 42 años con el que el presunto asesino podría haber mantenido una relación ocasional. Cientos de personas han despedido en la Catedral de la ciudad al subinspector de la policía nacional, Blas Gámez, que murió acuchillado el pasado martes, cuando fue a identificar al sospechoso del asesinato.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha confirmado que el agente fallecido al ser apuñalado por un hombre en València seguía el rastro de sangre que iba desde la maleta donde se encontró un torso humano en la calle Peris y Valero hasta el edificio del número 77 de la calle Sueca donde el agresor, que fue abatido por el compañero del policía, le asestó las puñaladas mortales.

El fiscal del estado mexicano de Tamaulipas, Irving Barrios, ha asegurado que varias declaraciones contradictorias hechas por el marido de Pilar Garrido en calidad de víctima llevaron a su detención como presunto autor del asesinato de su esposa. El caso de Pilar Garrido, desaparecida el 2 de julio pasado en Tamaulipas y hallada muerta semanas después en un descampado, dio el martes un vuelco de 180 grados. Las autoridades señalaron a su esposo, de profesión criminólogo, como probable responsable del asesinato de la valenciana de 34 años que, según han informado, murió por estrangulamiento.

Las autoridades mexicanas han confirmado este viernes la muerte de la española Pilar Garrido, de 34 años, tras efectuar pruebas de ADN a los restos óseos encontrados hace dos semanas. Vivía en México desde hacía tres años, y estaba desaparecida desde el 2 de julio. Su esposo denunció que dos jóvenes la secuestraron cuando el matrimonio y su hijo volvían a casa de la playa. La familia va a pedir otra prueba de ADN en España.

La Fiscalía del estado mexicano de Tamaulipas ha confirmado la muerte de Pilar Garrido Santamans, la española de 34 años desaparecida el pasado 2 de julio. Los restos hallados en un paraje del municipio Villa de Casas, cerca del lugar de la desaparición, el 26 julio corresponden a la mujer, según el resultado de los análisis de ADN comparados con los de sus familiares, según ha informado la fiscalía estatal de Tamaulipas en un comunicado.

Algo raro estaba pasando en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, en Madrid. En el verano de 2015 había fallecido una paciente justo antes de que le fueran a dar el alta médica. Todas las sospechas de la policía se centraban en esta mujer, Beatriz López, 37 años, y auxiliar de enfermería en la sección de Medicina Interna.
La jueza de instrucción número 4 de Alcalá, que incoa las diligencias, autorizó a los investigadores a colocar una cámara oculta en una habitación de la quinta planta. Y así fue como consiguieron una prueba que podría ser contundente: la auxiliar de enfermería pinchándole una inyección vacía a otra enferma, que también falleció.
Ocurrió la semana pasada. La víctima estaba a punto de recibir el alta médica y falleció el jueves.
Al hacerle el TAC comprobaron que la muerte había sido provocada por una burbuja de aire en el corazón.
Cuando la policía detuvo a Beatriz el sábado pasado, se negó a declarar. El lunes pasado, el juez de guardia la envió a prisión imputada por asesinato. Los padres de Beatriz dicen qu su hija es inocente.

Una auxiliar de enfermería del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ha sido detenida acusada de haber matado a una paciente de 86 años inyectándole aire en las venas, cuando estaba a punto de recibir el alta. La auxiliar detenida fue la última persona que la atendió. Una muerte similar se produjo hace tiempo mientras la misma auxiliar estaba en la planta.

Ha ocurrido a las 2 de la madrugada en este local.El agente estaba acompañado de otros amigos que no pudieron hacer nada por evitar el ataque....El agresor arrojó debajo de un coche el arma empleada y huyó.El detenido, que confesó el homicidio, sufre una enfermedad psiquiátrica y tiene antecedentes por trapicheos de drogas.El fallecido, soltero y sin hijos vivía con su madre y trabajaba en una comisaria cercana.