Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A las seis de esta tarde han salido del tanatorio los féretros, con los cuerpos de la mujer y sus dos hijos, hacia la parroquia del pueblo Pedro Muñoz, de donde ella era natural. Estupor y dolor entre los familiares y vecinos de esta localidad próxima a la de Campo de Criptana, donde sucedieron los hechos. Allí, por la mañana los vecinos se han concentrado a las puertas del ayuntamiento en el primer día de luto oficial por lo ocurrido.

La Policía está buscando a un hombre que poco antes de las seis de la mañana entró en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón y disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron. Además hay otro hombre herido. El sospechoso, que se ha dado a la fuga, ya ha sido identificado y por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, aunque, según varios testigos, puede tratarse de un ajuste de cuentas.

El aeropuerto de Orly, en París, ha sido desalojado después de que un hombre intentara robar el arma a una militar del dispositivo de seguridad del aeropuerto. Dos compañeros de la soldado lo han abatido. Cerca de 3.000 personas han sido evacuadas de la terminal sur del aeropuerto.

Muchos hacían crónicas locales y policiales en estados del norte o en Veracruz y publicaban a través de Internet. Este semana se ha registrado el último homicidio.