Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cámara Abierta 2.0 nos relata la experiencia 'iGoogle Artist Themes' un espacio artístico virtual para customizar y personalizar tu buscador habitual. Diseñadores, grafiteros y artistas de todo el mundo, entre ellos algunos españoles, ponen su talento a tu disposición. (29/07/2008)

El Museo de arte Reina Sofía de Madrid acoge la exposición 'Máquinas y almas', la obra de 17 artistas que han combinado belleza y emoción con tecnología y creatividad. Zoom Net te invita a conocer lo último del arte hecho con tecnología digital.

Encontradas 100 fotos inéditas de Agustín Centellés. Las imágenes han aparecido en una caja de galletas que custodiaban los herederos del gran fotógrafo de la República y la Guerra Civil.

Algunas civilizaciones antiguas son como icebergs: en la superficie sólo sobresale una pequeña parte de ellas, mientras que lo principal permanece oculto bajo tierra o bajo el agua. La exposición 'Tesoros sumergidos de Egipto', en el antiguo Matadero de Legazpi, en Madrid, reúne unas 500 piezas halladas en la Bahía de Abukir y el Puerto de Alejandría. El director de las excavaciones, Franck Goddio, nos explica su trabajo en las profundidades del Mediterráneo (28/07/08).

  • Sus hijos hallaron los negativos dentro de una caja de galletas
  • Centelles guardó fotografías de miembros del Govern detenidos en Madrid
  • El hallazgo se suma a los 9.000 negativos que ya se conocen.
  • El fotógrafo valenciano fue uno de los mejores cronistas de la Guerra Civil

El mecenazgo se instala en la red. La plataforma 'qualid.es' es una interesante iniciativa que facilita a creadores de todos los tipos salir del anonimato y encontrar financiación para difundir sus obras. (28/07/2008)

Utilizando el suelo como lienzo estos jóvenes reproducen una de las obras del pintor ruso Kandinsky en la ciudad de Weilheim, Baviera, guiados por el arquitecto alemán Florian Lechner.

La inaguración del evento será el próximo 2 de Agosto en la plaza que da nombre a la obra. (29/07/2008)

22 artistas contemporáneos de varios países exponen sus obras en una iglesia del siglo XVI del pueblo de Ávila Las Navas del Marqués. Las obras artístiscas con cinco siglos de diferencia conviven en armonía. (27/07/08)