- Madrid desde Torres Blancas fue subastado en 2008 por 1,74 millones
- Los compradores cuentan con asesoramiento personalizado en ARCO
15-12-2005. Serie: "Lo mejor de la Edad de oro". Actuación de Echo und de Bunnymen.
Actuación del grupo musical The Sound.
Concierto de Psychedelic Furs, que interpreta "Love mi". Entrevista a Richard, uno de los componentes. De nuevo, el grupo interpreta "My time".
Actuación de Spear of Destiny. Concierto de Dream Syndicate.
Entrevista a Javier Mariscal y Miquel Barceló (6-11-1984). Reportaje de ambos trabajando juntos en un pueblo de Portugal. Imágenes de Mariscal, dibujando; y de Barceló, pintando en la playa.
8-12-2005. Serie: 'Lo mejor de la Edad de oro'. Actuación de Killing Joke. Entrevista a uno de sus componentes.
Actuación de Alan Vega. Actuación de Johnny Thunders.
Entrevista a Tanino Liberatore y reportaje de su obra artística.
Actuación de Lords of the New Church y entrevista al grupo musical.
17-11-2005. Serie: 'Lo mejor de la Edad de oro'. Actuación de Gabinete Galigari y entrevista.
Actuación de Los Coyotes (8/12/1983).
Entrevista a "El Hortelano" (6/10/1983) y reportaje sobre su obra artística.
Actuación de Zoquillo (28/06/1983).
Actuación de Los Rebeldes (27/11/1984). Interpretan "Quiero ser estrella".
Reportaje sobre el pintor Costa. Entrevista y obra artística en el metro de París.
Entrevista al grupo La frontera y actuación.
El 'vintage' del húngaro André Kertész llegan a Madrid a través de 100 fotografías emblemáticas, expuestas con motivo de la Presidencia húngara de la UE en la Fundación Carlos Amberes.
ARCO ha abierto este miércoles las puertas de la edición de este año a los coleccionistas y los profesionales del mundo del arte. Esta vez, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo cuenta con menos galerías que el año pasado, pero también con un trato más cuidado y personalizado.
Entrevista a un artista que está más acostumbrado a expresarse con la música que con la palabra. Se trata de Paquito D¿Rivera, doctor Honoris Causa por la Universidad de Nueva Cork, poseedor de seis premios Grammy, además de 20 nominaciones al codiciado galardón, más de 40 álbumes en la categoría de jazz, numerosas composiciones y destacadas actuaciones como solista con orquestas sinfónicas y filarmónicas de todo el mundo.
- ARCO celebra su 30 aniversario
- En la Feria de Arte Contemporáneo participan casi 200 galerías
- Se centrará en la creación latinoamericana y en el arte ruso
- Hasta 5 ferias de arte coinciden esta semana en Madrid
- Hasta el 20 de marzo agrupa su colección de arte vanguardista soviético
- El montaje emula a la provocadora Exposición 0.10 de Malevitch en Petrogrado
- El 'doodle' del buscador emula a la famosa obra pop de Robert Indiana, 'LOVE'
- Las letra 'o' se convierte en un corazón para celebrar el día de los enamorados
1-02-1983. Tendencias en Nueva York. Reportaje sobre diez artistas norteamericanos y dos exposiciones que hay en Madrid. Entrevista a Bryant Hunt (escultor) e imágenes de su obra.
Entrevista a Eric Fischl (pintor), que opina sobre la exposición. El artista Kenny Scharf habla del papel de la pintura en la actualidad. Imágenes de la muestra.
Entrevista a la pintora Susan Rothernberg. Imágenes de su obra. El pintor Robert Moskowitz comenta su trabajo, expuesto en la capital española. Imágenes de sus cuadros. Reportaje sobre la artista Julian Schnabel y sus cuadros.
Entrevista a Donald Sultan sobre su trabajo. Exposición de su obra. Imágenes del pintor grafitero Keith Haring, pintando en un cartel publicitario en la calle y declaraciones del artista.
Paloma Chamorro presenta Derribos Arias. Actuación del grupo y entrevista a sus componentes (18-11-1983). Pedro Almodóvar opina sobre Derribos Arias.
Actuación de Derribos y amigos: Loquillo, Sabino y Gutamato.
1-12-1983 Glutamato Ye-Ye. Entrevista a sus componentes y actuación del grupo.
10-11-1983 Entrevista a Juan Ramón Yuste (fotógrafo) e imágenes de sus fotos.
13-11-1984. Entrevista a Fernado Vicente (ilustrador), que acaba de publicar en la revista "La Luna" Reportaje sobre sus ilustraciones.
Los Nikis (12-07-1983). Actuación del grupo musical y entrevista. Actuación de Negros S.A. (Los Niis, Alaska y Ana Curra).
Los Chunguitos: entrevista al grupo y actuación. Azúcar Moreno interpreta el tema del mismo nombre.
- Los cuadros de Picasso han sido las estrellas de la subasta
- El jueves se celebrará una nueva puja con importantes obras
Una exposición que presenta lo mejor de este arte que durante 200 años, desde el siglo XII, llenó las iglesias de Cataluña y Aragón.
- Es la primera vez que se muestra su obra de forma monográfica en España
- La exposición podrá verse del 15 de febrero al 22 de mayo
Por primera vez en nuestro país se puede ver una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes de Europa, la de Sandretto Re Reabaudengo. Su dueña, la italiana Patricia Sandretto, ha traído trabajos de 69 artistas, desde Damien Hirst hasta Anish Kapoor. Algunas de las obras no habían sido expuestas antes al público.
- Un estudio concluye que inicialmente la sonrisa era más lánguida
- Según el mismo, en sus ojos se refleja el río Arno de la Toscana