Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Arsenal ganó (0-2) en Múnich y estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Bayern, que traía dos goles de ventaja y que se clasificó con mucho sufrimiento y por el valor doble de los goles, ya que en Londres ganaron los alemanes por 1-3. Los tantos de Giroud y Koscielny pusieron contra las cuerdas al vigente subcampeón que, a pesar de ello, estará en los cuartos de final. (13/03/13)

El Arsenal necesita recurrir a la épica y remontar una eliminatoria que, a priori, se vislumbra complicada ante un Bayern de Múnich que apunta como uno de los favoritos para alzarse con el título de campeones de Europa, en el encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League (en vivo 20:45 horas), tras el 1-3 a favor de los bávaros obtenido en Londres.

Santi Cazorla ha analizado el juego del Arsenal, en el que se desenvuelve con total libertad de movimientos. En jugador español cree que cada día son un equipo más conjuntado y "estar rodeado de buenos jugadores" le hace "ser mejor".

En la selección española se habla de la posible marcha de Villa al Arsenal, a final de temporada. Los dos españoles que juegan allí ahora, Cazorla y Monreal, estarían encantados con la llegada del 'Guaje'. 06-02-2013