Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Arsenal y Manchester City, dos equipos ingleses son los conjuntos más temidos y menos deseados por Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid para el sorteo de octavos de final de la Champions League, que se celebrará el próximo lunes (12:00 horas) en Nyon (Suiza). El Milan AC, que no se puede enfrentar al Barça por haber estado en el mismo grupo en la primera fase, es el tercer 'coco' del bombo 2 que podría curzarse con los equipos madrileños.

El Borussia Dortmund, vigente subcampeón de Europa, certificó su presencia en los octavos de final de la Champions tras imponerse al Olympique de Marsella (1-2) merced a un gol de Kevin Grosskreutz a falta de dos minutos para el final, cuando el Nápoles ya tenía abrazado el pase tras un tanto de Higuaín. En Sao Paolo cualquier posibilidad parecía un milagro. Vencer por tres al Arsenal se antojaba complicado, por lo que se confiaba en un posible 'favor' del Olympique en Marsella. Una ayudita que terminó llegando desde bien pronto, al cuarto de hora, con un cabezazo de Diawara en claro fuera de juego.

El Milan resistió durante 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Riccardo Montolivo y consiguió un empate ante el Ajax (0-0) que le clasifica para los octavos de final de la Liga de Campeones. Fue un pase sufrido para el conjunto milanés, porque el Ajax, que necesitaba la victoria para continuar en la competición, planteó una dura batalla y dispuso de opciones para ganar y seguir en liza.

  • El Liverpool golea al modesto Norwich City con cuatro goles del uruguayo
  • El Arsenal se mantiene en lo más alto tras vencer cómodamente al Hull City
  • El Everton de Roberto Martínez tumba al Manchester United en Old Trafford
  • Chelsea y Tottenham vencen por la mínima a domicilio a Fulham y Sunderland

El triunfo del Borussia Dortmund (3-1) ante el Nápoles mantiene vivo al vigente subcampeón de Europea tras la disputa de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que el Chelsea logró el pase a octavos de final pese a su derrota ante el basilea; el empate en el otro partido de su grupo, entre el Steaua y el Schalke posibilitó la clasificación de los de Mourinho. (27/11/13)

El Borussia Dortmund derrotó 3-1 al Nápoles, al que deja en una posición complicada de cara a la clasificación para octavos de final de la Champions League. Por su parte, el Arsenal tumbó al Olympique de Marsella y el Chelsea cayó de nuevo ante el Basilea.

Un doblete de Samuel Eto'o ha valido al Chelsea para ganar al Schalke 04 (3-0) y quedarse muy cerca de certificar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Arsenal también dio un paso de gigante para seguir adelante después de vencer (0-1) al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. (07/11/2013)

El Chelsea de Mourinho ha goleado al Schalke con un doblete de Samuel Eto'o. El Nápoles de Benítez, por su parte, firmó una remontada contra el Marsella con dos goles de Gonzalo Higuaín. Por otro lado, el Dortmund se ha complicado la vida al caer derrotado por el Arsenal con un gol de Ramsey.

  • Los de Wenger golean al Norwich (4-1) y mantienen lod dos puntos de ventaja
  • Segundo es el Chelsea de Mourinho que tuvo que remontar ante el Cardiff (4-1)
  • El Liverpool, tercero, no pudo pasar del empate a dos en su visita a Newcastle
  • El United empata con el Southampton (1-1) mientras que el City gana (1-3)
  • Todos los resultados de la Premier League en RTVE.es