- Han gritado consignas en dos horas de concentación ante el Ayuntamiento
- Los vecinos consideran que la tragedia se podría haber evitado
- Tres miembros de una familia han muerto por comer alimentos intoxicados
- Se han enviado muestras a Toxicología para determinar la causa última
- Asegura que la Policía tiene los recibos de los productos que compraron
- Toxicología analiza qué causo la muerte por parada cardio-respiratoria
- El Defensor del Paciente denunciará ante la Fiscalía la atención sanitaria
- Cáritas asegura que no atendía a la familia desde hacía dos años
- Los vecinos del municipio sevillano se concentran para pedir más ayudas
Se están realizando las autopsias a los tres fallecidos de Alcalá de Guadaíra, el matrimonio y la hija mayor. La otra hija de la pareja, de 13 años, evoluciona bien en el hospital. Los vecinos del pueblo sevillano de Alcalá de Guadaíra protestan ante el ayuntamiento por la muerte de la familia.
Entierran en Alcalá de Guadaíra al matrimonio Caños Bautista y su hija de 14 aos, muetos el sábado por una posible intoxicación alimentaria.
Segunda fase de la operación madeja. La Guardia Civil realiza nuevos registros en dependencias municipales de Sevilla y las empresas Fitonovo y Fiverde.
A las diez de la mañana vecinos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se han concentrado frente al Ayuntamiento de la localidad en protesta por la muerte de tres miembros de una familia por intoxicación alimentaria, que se alimentaban con comida caducada que recogían de contenedores de los supermercados, según los vecinos, aunque los familiares lo niegan. Los habitantes de Alcalá de Guadaíra piden más ayudas sociales para las familias necesitadas.
Familiares y vecinos de la familia intoxicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira se han concentrado este lunes frente al Ayuntamiento para exigir más ayudas de servicios sociales. Un matrimonio y una de sus dos hijas fallecieron el pasado sábado presuntamente por una intoxicación alimentaria aunque habrá que esperar a la autopsia para saber las cuasas exactas de las muertes. La familia se encontraba en paro. Un familiar niega que comieran de la basura (16/12/2013)
- Recogían cartones, plásticos y ropa vieja para sacar dinero con su venta
- La menor ingresada "evoluciona favorablemente", según fuentes hospitalarias
- Hay abierta una investigación y el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto
Seguir la pista de una superproducción de Hollywood en Almería. Es la propuesta del programa REPOR, que ha querido conocer de cerca el rodaje de la película "Exodus", del director Ridley Scott, en el antaño cinematográfico desierto de Tabernas.
En Alcalá de Guadaíra, Sevilla, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto por la muerte por intoxicación alimentaria de los tres miembros de una familia. Salud Pública está analizando las muestras de los alimentos que tomaron para determinar qué pudo causar los fallecimientos y también pendientes de las autopsias
Una niña de 14 años y sus padres han muerto en Sevilla al parecer por una intoxicación alimentaria. Otra adolescente de 13 años de la misma familia está hospitalizada. Ha ocurrido en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. El ayuntamiento lo ha confirmado en un comunicado aunque pide prudencia porque el caso está bajo secreto de sumario.
- Las víctimas son un hombre de 61 años, su mujer de 50 y su hija de 14
- Otra hija del matrimonio, de 13 años, permanece ingresada
- Recogen muestras epidemiológicas en el domicilio de los afectados
- El documento se refiere al período comprendido entre 2000 y 2009
- En esas fechas fueron titulares Magdalena Álvarez, Griñán y Martínez Aguayo
- Controlados los incendios forestales de Doñana y Mijas.
- La vendimia de Montilla Moriles prevé producir entre un 30 y un 40 por ciento menos que en campañas anteriores.