La justicia anula el auto de "preimputación" de Chaves y Griñán y pide que se motive mejor
- La Audiencia Provincial de Sevilla cree que no se ajusta a derecho
- Ni a las "exigencias del derecho a una tutela judicia efectiva" ni "de defensa"
- Lee el auto de la Audiencia de Sevilla sobre Griñán y Chaves (.pdf)
La audiencia confirma la condena de dos años y medio para Ortega Cano.
La Juez Alaya interroga hoy a cinco imputados más en el caso de los ere.
- El juez decide no retirar la patria potestad del acusado sobre su hija de 8 años
- El 016 es un teléfono gratuito que no deja rastro en la factura telefónica
El PP acusa en el paprlamento a la presidenta de la Junta que no hace nada por evitar la corrupción. Susana Díaz responde que ha aumentado el control de transferencias de financiación y acusa al PP de falsa moral.
La Junta de Andalucía ha anunciado que revisará otros cuatro expedientes de subvenciones otorgadas al sindicato UGT dentro de la Dirección General de Relaciones Laborales, según ha avanzado este miércoles el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado.
- La consejería de Economía tramita 17 procedimientos de revisión de ayudas
- El Consejo Consultivo de Andalucía declara nulos 126 expedientes de los ERE
- Alaya imputa en los ERE por prevaricación a un exinterventor de la Junta
Cerrado 24 horas el puerto de Tarifa por temporal de viento que afecta a toda la costa andaluza excepto al levante almeriense.
126 expedientes de eres de la Junta declarados nulos por el Consejo Consultivo según dice su presidente a RNE.
- Se obtienen 126 licencias, de las que un centenar serán para buques españoles
- El acuerdo beneficiará a cerca de 1.500 tripulantes, 500 de ellos marroquíes
- Supone aumentar en un 33% de las posibilidades de pesca para la flota
- Se necesita aún la aprobación formal del Consejo y del Parlamento marroquí
- Ascienden a 5 los miembros del SAT detenidos por el asalto a dos supermercados esta semana.
- La ONCE reparte en el barrio sevillano de Torreblanca el mayor premnio de su historia: 27 millones de euros.
- Ascienden a 5 los miembros del SAT detenidos por el asalto a dos supermercados esta semana.
- La ONCE reparte en el barrio sevillano de Torreblanca el mayor premnio de su historia: 27 millones de euros.
El trabajador despedido por UGT Andalucía acusado de borrar archivos informáticos asegura que la dirección regional del sindicato, miente.
Satisfacción aunque prudencia entre los pescadores andaluces por el nuevo acuerdo pesquero entre la UE y Marruecos que hoy ha aprobado el Parlamento Europeo.