Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy todas las miradas se dirigen a esta mesa metálica, un objeto que supuestamente ayudó a elevar la temperatura de la hoguera que José Bretón hizo en la finca de las Quemadillas. Una temperatura de 800 grados que según los expertos incinera los cuerpos y elimina el ADN. Aunque este forense asegura que la ausencia de ADN no indica que el juez no pueda acusar a José Bretón del asesinato de sus hijos. Por eso ahora todos los esfuerzos se centran en analizar de nuevo estos restos. Unos 200 trozos de huesos muy pequeños, algunos del tamaño de una uña y nueve dientes, que según los dos últimos informes, pertenecen a dos menores.

En Andalucía hoy ha comparecido en la comisión que investiga la adjudicación irregular de los ERE, el actual consejero de Economía. Antonio Ávila ha dicho que no falló el procedimiento sino que fueron las personas las que no lo respetaron.

Bretón no reconoce haber matado a sus hijos. Ha estado presente en la recogida de pruebas en Las Quemadillas.El consejero Ávila y el exinterventor que advirtió del sistema de financiación de empresas comparecen en la comisión de los EREs. J.L.Sanz (PP) afirma que Zoido aclarará mañana las dudas en esta comisión. Accidente laboral mortal en Córdoba. La marcha del SAT llega a Cádiz con trabajadores de empresas en crisis. Detenidos en Granada dos patrones de pateras. Esta noche, Panathinaikos-Málaga, con marcador ya favorable para el equipo andaluz, 2-0, , a un paso de la Champions.

Los zapatos más caros del mundo tienen nombre español. Los "patricios" son diseños exclusivos de Patricia Rosales. El éxito de esta joven almeriense ha sorprendido a todo el mercado internacional. La perla en el tacón es su sello de identidad. Su modelo estrella es Monsul, nombre de la playa del Cabo de Gata.

El único imputado en el proceso judicial por la desaparición de los niños Ruth y José en Córdoba el 8 de octubre, su padre, Jose Bretón, ha llegado a la finca de Las Quemadillas en Córdoba, según informa la reportera de TVE, Mavi Doñate, a las 8:45 horas de este martes. El juez ha citado en la finca al único imputado en el caso, padre de los dos menores desaparecidos, para la reconstrucción de los hechos, con nuevas pruebas en torno a la hoguera donde se han hallado restos que según dos informes de expertos forenses podrían ser de los menores y no de procedencia animal como determinaba un primer informe de la policía científica.

El único imputado en el proceso judicial por la desaparición de los niños Ruth y José en Córdoba el 8 de octubre, su padre, Jose Bretón, está citado este martes en la finca de Las Quemadillas para presenciar nuevas pruebas en torno a la hoguera donde se han hallado restos que según dos informes de expertos forenses podrían ser de los menores y no de procedencia animal como determinaba un primer informe de la policía científica. Mientras, en Córdoba les han rendido un homenaje.