Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rey Don Juan Carlos visita Sevilla, donde ha presidido la entrega de los Trofeos Taurinos y de los Premios Universitarios.

Caso "Marta del Castillo": En septiembre se podría celebrar el juicio contra los cuatro imputados mayores de edad.

Los olivareros vuelven a pedir a la Unión europea que permita el almacenamiento privado, retener el aceite unos meses para que el precio suba.

Tras cuatro meses de obras, Sierra Nevada se convierte en la primera estación de esquí con suministro propio de gas propano canalizado.

Y en deportes, Luis dice NO al Sevilla. El club sólo le ofrecía contrato hasta el 30 de junio, él quería una temporada más, no ha habido acuerdo y se han dado por rotas las negociaciones.

noticiasandalucia.tve@rtve.es (25/03/10)

El PP lleva al Constitucional el polémico pago en solares de la deuda histórica con Andalucía.

Gobierno andaluz y sindicatos piden a Esperanza Aguirre "respeto" a los andaluces tras las declaraciones de ésta sobre la reducción de peonadas del PER.

Muere ahogado en Almería un menor de 10 años tras caer a una balsa de riego.

Especialistas en nanomedicina, reunidos en un seminario en Málaga

Otra amenaza para el lince: una patología renal incurable afecta ya a 24 ejemplares.

Exposición en Sevilla sobre los escritores de la Generación del 27.

noticiasandalucia.tve@rtve.es (24/03/10)

Andalucía tiene nuevo Gobierno: toman posesión los nuevos consejeros.

Mar Moreno se convierte en la "número dos" como consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno.

Antonio Ávila asume la macroconsejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Reacciones de la oposición: desde el PP dicen que Griñán es un presidente de transición e Izquierda Unida habla de "gobierno tijeras" que recortará el gasto social.

Las empresas de servicios del Ayuntamiento de Jerez anuncian movilizaciones por el impago de sus nóminas.

Desmantelada una red que cometía robos con fuerza en Almería y Málaga.

El Parque de las Ciencias de Granada acoge la exposición "La evolución de Darwin".

noticiasandalucia.tve@rtve.es (23/03/10)

-Se avecinan cambios en el gobierno de Griñán: Caras nuevas y menos Consejerías.

-Llegan a las costas andaluzas 4 pateras con 56 inmigrantes en apenas tres días.

-Operación contra el narcotráfico en sevilla: incautados 175 kilos de cocaína, 640 de hachís y 7 personas detenidas.

-El Festival Latitudes convierte a Huelva en la capital de la fotografía. (22/03/10)

El presidente andaluz, José Antonio Griñán, prepara la remodelación de su Gobierno. Reducirá consejerías y situará a Mar Moreno como su número dos en Presidencia, cartera ocupada actualmente por Antonio Ávila, que pasará a Economía (22/03/2010)

El presidente del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán, prepara el cambio de su gobierno. Mar Moreno, actual consejera de Educación, se convertirá en la número dos al ocupar Presidencia, que deja Antonio Ávila para hacerse cargo de Economía. Sale Begoña Álvarez de Justicia y entra Francisca Álvarez de la Chica (22/03/2010)