Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado con los votos a favor de toda la oposición -el PP, PSOE y Ciudadanos- la reprobación y la petición de cese de los ediles de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, investigados por delitos de malversación, prevaricación y societario. Manuela Carmena ha reiterado las palabras que ya lanzó en un programa de televisión tiempo atrás, la necesidad de dimitir "cuando hay imputación por delito de corrupción" pero en el caso de los concejales Mato y Mayer "no hay imputación".

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que la corrupción en Podemos y en Ahora Madrid, en relación al caso Madrid Open, "huele igual de mal que la del PP".

Se ha referido así al caso judicial que afecta a los concejales del equipo de Gobierno de Manuela Carmena Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer han sido citados a declarar como investigados en un juzgado de Madrid por encargar a dedo informes para denunciar el Open de Tenis ante la Fiscalía Anticorrupción.

No espera que la alcaldesa les pida que dimitan y además de la reprobación de esos ediles, desde Ciudadanos exigen una comisión de investigación.