Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El profesor Jesús Neira, fuera de la UCI, ha recuperado el habla
  • Las primeras palabras que le dijo a su esposa fueron: "Te quiero mucho, estás guapa"
  • Aún está pendiente de que le practique una evaluación de daños cerebrales
  • Lo ha contado a su esposa en el programa de RNE 'En Días Como Hoy'
La mujer de Jesús Neira, Isabel Cepeda, que ha permanecido en coma desde agosto, cuando fue agredido por defender a una mujer de su pareja, y que ha despertado hace pocos días, ha contado en el programa de RNE 'En Días como Hoy' la emoción que sintió al escuchar las primeras palabras de su marido tras superar su crítica situación. (31/10/08)

Efectivos de la policía y del Ejército siguen rastreando un descampado al que se cree que llevaba a sus víctimas. Y hoy han vuelto a tomar al detenido muestras de ADN.(21/10/08)

Una pelea entre bandas de narcotraficantes rivales en una cárcel mejicana ha terminado con al menos 21 presos muertos y 8 heridos. Algunos familiares de presos, angustiados tras una larga espera sin información, intentaron entrar por la fuerza en la prisión.

En Nívar, Granada, un hombre ha sido detenido después de apuñalar a su mujer y a su bebé de 15 meses. Los dos están heridos de gravedad. Según la Guardia Civil, todo apunta a que el agresor sufrió una hipoglucemia, un bajada brusca de azúcar, lo que pudo llevarle a un estado de enajenación.

En el transcurso de una discusión familiar, un hombre presuntamente ha herido de gravedad a su hijo y su mujer en Nívar, Granada. El hombre ha sido detenido e ingresado porque está herido, por otro lado, la madre y el niño también han sido trasladados a un centro hospitalario de Granada. (20/10/08)

Ellos son también víctimas de la violencia de género...En lo que llevamos de año, 5 niños han muerto como sus madres; al menos 30 menores se han quedado huérfanos.Y, siempre, son testigos de las agresiones.

El presunto violador en serie de Las Palmas ha pasado su primera noche en prisión a la espera de que mañana de nuevo le interrogue el juez. La policía le acusa de siete agresiones sexuales pero se siguen investigando más casos.

  • Hasta ahora se le imputan siete agresiones sexuales contra mujeres
  • Fue detenido el pasado sábado tras ser denunciado por una de sus víctimas
  • En un primer momento, el detenido se declaró culpable de 15 violaciones
  • Las siete víctimas, todas ellas mayores de edad, han reconocido a su agresor
  • Según sus testimonios, actuaba con mucha agresividad
  • La Interpol ha colaborado en la detención ya que una de las víctimas es alemana

El juez ha imputado al presunto violador en serie, detenido en Las Palmas, un delito de agresión sexual y ha decidido prorrogarle la prisión hasta el jueves. Hoy ha pasado a disposición judicial y ha declarado durante más de una hora. Dentro de dos días tendrá que volver ante el juez. El detenido de 48 años podría estar implicado en más de 15 violaciones. La policía investiga todas las agresiones sexuales ocurridas en Gran Canaria en los últimos ocho años.

En Las Palmas de Gran Canaria, continúa declarando ante la Policía el presunto violador detenido el sábado. Según ha podido saber Televisión Española, habría reconocido hasta quince violaciones. En siete casos, las agredidas pusieron denuncia. La policía cree que podría ser un violador en serie. Algunas de sus agresiones sexuales se remontarían a cuatro años atrás.

Jesús Neira, el profesor que medió en la pelea de una pareja por presuntos malos tratos, ha salido del coma después de más de dos meses. Ha sido esta mañana después de llevar dos días experimentando mejorías. Sigue conectado a la ventilación mecánica aunque a ratos puede respirar por si solo. Su agresor, Antonio Puerta, continúa en prisión a la espera del juicio.

En Vizcaya, el juez ha dejado en libertad al concejal socialista detenido por un presunto delito de agresión sexual a su escolta. El concejal de Iurreta ha negado ante el juez que intentara besarla como sostiene la mujer. Fernando Borja Ulibarri fue arrestado ayer por la tarde en estado de embriaguez, después de que compañeros de su escolta denunciaran que había intentado agredirla sexualmente.