Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el Barrio de La Feria, en las Palmas de Gran Canaria, han detenido a un presunto violador acusado de 15 abusos sexuales. Investigan si el detenido puede tener algo que ver con las desapariciones de Yéremi Vargas o de Sara Morales, desaparecidos desde hace más de un año.

El personal sanitario de Hospital del Mar de Barcelona denuncia la inseguridad que se vive en urgencias después de que dos jóvenes fueran apuñalados por otra paciente.(09/10/08)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a una mujer de 26 años acusada de apuñalar a dos hombres en el servicio de urgencias del Hospital del Mar. Al parecer no conocía a sus víctimas. Uno de los heridos está hosptalizado y está muy grave, al otro ya le han dado el alta (09/10/08).

La Audiencia de Madrid ha desestimado el recurso de la defensa de Antonio Puerta, argumentando que existe "un grave riesgo de fuga ". A Puerta se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima de 24 años sigue ingresada en el hospital de Basurto, en estado grave. Uno de los arrestados ha ingresado en prisión, otro sigue en dependencias policiales y un tercero ha sido puesto en libertad.

  • Dos personas ingresadas en el Hospital del Mar de Barcelona han sido apuñaladas 
  • Uno de los pacientes ha resultado herido grave y otro leve
  • La agresora es una mujer que acudía al centro tras un caso de violencia machista
  • La mujer y los dos los pacientes apuñalados no se conocían entre ellos
  • Poco después de producirse los hechos la policía ha detenido a la agresora
  • La consellera de Salud afirma que ha sido "un accidente que no se podía prevenir"
  • La dirección del Hospital dice que las medidas de seguridad han funcionado

El lunes, la madre llevó al pequeño al hospital con traumatismo craneal y varios hematomas en la cara. Los médicos avisaron a la policía que detuvo a los padres

Como la condena no supera los dos años de prisión la defensa ha pedido la suspensión pero el juez no lo ha aceptado y el agresor ha sido llevado nuevamente a prisión.

Varios políticos italianos, entre ellos el presidente de la República, Giorgio Napolitano, han advertido del peligro del racismo en el país, mientras miles de personas se manifestaban en Roma y Nápoles contra la xenofobia.

Hoy declaran ante el juez dos de los 6 policías locales detenidos en Marbella por presunta agresión sexual, y por hacer la vista gorda en un prostíbulo donde se traficaba con drogas.