Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó

Los Alcántara hacen "puro teatro" en 'Cuéntame'

  • Merche y Antonio rehacen sus vidas estando lejos el uno del otro
  • Los mejores momentos del capítulo 365: “Puro teatro”
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Mira ya lo más destacado del capítulo 365

Este jueves, los Alcántara se han reunido en el patio de butacas para apoyar a Inés en el estreno de la obra de teatro que protagoniza. Catalina, que además de ser la nueva pareja de Antonio Alcántara es la nueva representante de la actriz, no ha faltado a la cita. Y el patriarca ha aprovechado la ocasión para presentársela al resto de la familia de forma oficial en Cuéntame cómo pasó.

Cuéntame cómo pasó - Herminia ataca a Antonio cuando presenta a Cata

Todos menos Herminia han hecho de tripas corazón, y han sido cordiales con Cata. La abuela de los Alcántara no entiende que Antonio y Mercedes rehagan sus vidas

Cuéntame cómo pasó - Merche y Antonio figen llevarse bien

Mercedes tiene la oportunidad de pasar página con Max. Sin embargo, sigue teniendo dudas. La inseguridad, el miedo a lo desconocido y la presión de Antonio impiden a la diseñadora dar un paso más en su amistad con el hotelero. ¿Se irá a la Toscana con Max? El hotelero se ha lanzado a la piscina comprándole un billete de avión a Mercedes. Y aunque no lo tiene claro, parece que tiene ganas de arriesgar.

Cuéntame cómo pasó - Merche y Max comen juntos

Mientras, el resto de los hijos intenta seguir con su vida. Toni ha vuelto a casa con varias secuelas por la guerra, y ahora se enfrenta a su peor enemigo: él mismo. Deborah ha intentado ayudarle pero se ha dado cuenta de que necesita a un profesional. 

Por otro lado, Inés afronta un nuevo problema: la tensa relación con su hijo. Oriol descubre entre bastidores que su madre y Belén son algo más que amigas y desaparece del teatro sin despedirse. ¿Lo entenderá? Aunque todo apunta a que sí, Oriol necesita tiempo.

Cuéntame cómo pasó - Oriol descubre quién es el nuevo amor de su madre

¿Logrará Inés que su hijo entienda su nueva relación sentimental? Lo descubriremos más adelante en los próximos episodios.

Cuéntame cómo pasó, a las 22:40h en La 1.