Enlaces accesibilidad

Alfred celebra el primer año de uno de los singles más queridos por sus fans

  • Los seguidores del cantante recuerdan la primera vez que escucharon "De la Tierra hasta Marte"
  • El exconcursante de OT2017 se ha convertido en Trending Topic gracias a este acontecimiento
  • Coincide con la fecha del lanzamiento de "Otra Luz", su primer libro

Por
Alfred celebra el primer año de "De la Tierra hasta Marte"
Alfred celebra el primer año de "De la Tierra hasta Marte" RTVE.es

Hace apenas unas semanas que le vimos sobre el escenario del Palau Sant Jordi poniendo fin a una gira que le ha llevado por toda España. Acaba de lanzar la reedición de #1016ha publicado canciones con Txarango y Rayden. Y por si fuera poco, acaba de publicar su primer libro desde que salió de la Academia de OT2017. Alfred, que lleva meses cosechando éxitos, celebra además el primer año de uno de los éxitos más queridos por sus seguidores: "De la Tierra hasta Marte".

Desde el miércoles por la noche, Alfred se convertía en Trending Topic debido a este aniversario. Una fecha que no ha pasado desapercibida para su más de medio millón de seguidores en sus redes sociales. Lugar donde aprovecha para agradecer cada gesto de la legión de fans que lo siguen vaya a donde vaya o para anunciar acontecimientos que generan gran ilusión entre quienes lo admiran. Ejemplo de ello fue el detalle que tuvo de acompañar a Lola Indigo durante el último concierto de su gira. Fue en Girona, y fue la ocasión perfecta para demostrar la gran amistad que mantienen desde que salieron del concurso. 

Desde luego, todo un regalo para un artista que también celebra otro logro: ¡el de la publicación de su primer libro! La fecha inicial tuvo que posponerse por problemas de impresión y... mira por dónde, el nuevo lanzamiento coincide con un día tan especial para Alfred como lo es éste. 

Ahora que tiene unos meses de descanso, ¿aprovechará para poner en marcha sus próximos proyectos? ¿Podremos verle colaborando con compañeros de profesión? Lo que tenemos claro es que aún nos queda mucho Alfred que descubrir, ¡empezando por los relatos que plasma en "Otra Luz"

Mañana, #OtraLuz. otraluzlibro.com @megustaleer / @somosinfinitoslibros.

Una publicación compartida de  alfredgarcia (@alfredgarcia) el 

Televisión

anterior siguiente