Enlaces accesibilidad

Alfred García anuncia ilusionado "Otra Luz", su primer libro tras salir de 'OT 2017'

Por
Alfred anuncia "Otra Luz", su primer libro
Alfred anuncia "Otra Luz", su primer libro

Le vimos recientemente en la alfombra de Los 40 Music Awards, unos premios a los que estaba nominado en la categoría "Global Show". No pudo hacerse con el galardón, pero al día siguiente disfrutó de su propio triunfo: el del cierre de su gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una cita a la que acudieron artistas como Bely Basarte, Rayden o Dani Fernández.

Ahora, tras haber finalizado una de las etapas más emocionantes de su carrera musical, Alfred se embarca en un proyecto que pronto podremos disfrutar: "Otra Luz". Un libro en el que el artista mostrará el cambio que ha sufrido en los últimos años a través de varias fotografías y poemas. Un trabajo al que le pospusieron su fecha de salida por problemas de edición. Pero parece que finalmente el 5 de diciembre será el día definitivo para disfrutar de lo nuevo del artista.

Además contará con escritos en catalán que ha querido traducir también al castellano. Uno de ellos ya nos lo presentó públicamente: una poesía titulada 'Somni de tu i jo'.

Aunque el artista no ha querido desvelar más detalles sobre su publicación, lo que sí podemos confirmar es que Alfred no ha querido perder la oportunidad de ampliar su carrera artística siguiendo los pasos de sus excompañeras de concurso Aitana y Ana Guerra, que ya dieron el gran salto editorial con la publicación de sus trabajos.

¿Con qué instantáneas nos sorprenderá en "Otra Luz"? ¿Conseguirá calar a sus seguidores a través de sus poemas? No podemos esperar para disfrutar de todo lo que nos tiene preparado. ¡Comienza la cuenta atrás!