Enlaces accesibilidad

Eva Soriano se incorpora a 'Ese programa del que usted me habla'

  • Eva Soriano se une a la mesa de presentadores del programa de humor de La 2
  • La humorista y monologuista Eva Soriano, copresenta junto a María Gómez y Alberto Casado "Ese programa del que usted me habla"
  • Puedes seguir el programa de lunes a viernes a las 21:30 en La2 , a través de la web de RTVE y en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram (@eseprograma_tve)

Por
La humorista y monologuista Eva Soriano, copresenta junto a María Gómez y Alberto Casado "Ese programa del que usted me habla".
La humorista y monologuista Eva Soriano, copresenta junto a María Gómez y Alberto Casado "Ese programa del que usted me habla".

La humorista y monologuista Eva Soriano, copresenta junto a María Gómez y Alberto Casado "Ese programa del que usted me habla".

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Producciones, con la dirección de Juan Cruz (‘Tapas’), el espacio pretende tratar con irreverencia, ingenio e inteligencia la actualidad diaria. Se repasará cada día desde la perspectiva de la comedia la actualidad política, cultural, social y deportiva a través de diferentes secciones.

“La 2 tenía una pequeña carencia en el terreno del humor, consideramos que es una cadena especial, que tiene su propia identidad y este programa también queremos que tenga su propia identidad", ha señalado en la presentación Urbana Gil, directora del área de Cultura y Sociedad de La 2. Nico García, productor ejecutivo de Catorce Producciones, ha confesado que “es un reto, desde que empezamos a hablar del proyecto para nosotros era muy emocionante volver a traer el humor a La 2 y recoger el testigo de muchos humoristas que habían pasado por la cadena”.

El programa access de La 2 continúa con su ascenso de audiencia tras dos meses de emisión. Durante este tiempo ya han pasado rostros muy conocidos del panorama cultural y artístico español.

Puedes seguir el programa de lunes a viernes a las 21:30 en La2 , a través de la web de RTVE y en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram (@eseprograma_tve).

Televisión

anterior siguiente