Enlaces accesibilidad

'Cuéntame cómo pasó' cierra temporada como líder del jueves e iguala su record: más de 3,5 millones y 19,2%

  • Hasta 5.731.000 personas vieron algún momento de su emisión
  • Suma 81.000 espectadores y 5 décimas a la entrega de la semana anterior
  • #CuéntameBoda, #Cuéntame y #Alcántara fueron trending topic durante varias horas

Por
Cuéntame cómo pasó - Las bodas de tres Alcántara

‘Cuéntame cómo pasó’ despidió su 17ª temporada con la gran celebración de una doble boda. La entrega de ayer se convirtió, una semana más, en el programa más visto del día, con 3.503.000 seguidores y una aceptación del 19,2%, datos con el que iguala récord en cuota y logra el segundo mejor registro en espectadores de la temporada.

Hasta 5.731.000 personas siguieron en algún momento el episodio en el que la familia Alcántara celebra la boda de Inés y José Ignacio y la renovación de votos de Mercedes y Antonio tras 37 años de casados. Logró su minuto más visto a las 23:29 horas, con 3.878.000 espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla. Subió 81.000 seguidores y 5 décimas respecto al capítulo de la semana anterior.

Cuéntame cómo pasó - José Ignacio y Antonio
José Ignacio y Antonio

José Ignacio y Antonio esperan a sus respectivas novias en el altar de la iglesia de San Genaro. tve

El capítulo ‘La boda de cristal’ también se situó entre los temas más comentados anoche en las redes sociales, con las etiquetas #CuentameBoda,  #Cuéntame #CuéntameAlcántara, además de #CuéntameRenovación.

Cuéntame cómo pasó - Inés y Mercedes tiran el ramo de novia
Inés y Mercedes tiran el ramo de novia

Inés y Mercedes tiran el ramo de novia después de casarse con sus respectivos. tve

Los Alcántara cierran además su 17ª temporada con grandes registros de audiencia. El promedio, 17,2% y 3.209.000 espectadores, supera al de la temporada anterior en 1,1 puntos y 82.000 espectadores.

Un 47,9% de la población (21.341.000) ha visto algún momento de la temporada en estos meses. La entrega más vista fue ‘Lo que aprendí’, un homenaje a Chicho Ibáñez Serrador y el mítico concurso ‘Un, dos, tres’, con 3.657.000 telespectadores y una aceptación del 19,2%.