Enlaces accesibilidad

¡Ya puedes apuntarte al casting de la cuarta temporada de MasterChef Junior!

Por
Martina y Covadonga, primeras finalistas
Apúntate al casting de MasterChef Junior y vive una aventura única con nuevos amigos.

Televisión Española abre el casting de MasterChef Junior 4. Si tienes entre 8 y 12 años y te apasiona la cocina, dile a tus padres que te inscriban en el formulario para participar en la cuarta temporada del talent infantil más divertido de la televisión.

Vivirás una experiencia única, harás nuevos amigos y aprenderás cocina con los chefs más importantes del país. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera acompañerán a los pequeños aspirantes en esta aventura a través de los fogones. ¡No lo dudes más y apúntate al casting! Lee atentamente las bases del concurso antes de enviar tu solicitud.

MasterChef Junior vuelve a TVE

MasterChef Junior es uno de los programas de mayor éxito de la televisión nacional. La final de la tercera edición congregó a 3.346.000 espectadores y batió récord de cuota de pantalla con un 22,6%. La crítica también reconoce la calidad de este formato, que pretende inspirar y enseñar valores a los niños.

Pero MasterChef Junior es más que un programa de televisión. Este verano vuelven a abrir sus puertas los Campamentos MasterChef, dado el interés por la cocina que el talent ha despertado entre los más pequeños y el éxito del año pasado.

Cocina y diversión en entornos naturales, donde los chicos se enfrentarán a pruebas similares a las del programa y conocerán a los aspirantes de ediciones anteriores de MasterChef y MasterChef Junior. Para sabre más sobre los campamentos y apuntarte entra en http://www.campamentosmasterchef.com/.

<a data-cke-saved-href="http://form1.rtve.es/view.php?id=232592" href="http://form1.rtve.es/view.php?id=232592" title="Casting MasterChef Junior 4">Casting MasterChef Junior 4</a>