Enlaces accesibilidad

Las diez fotos de la infancia de Mario Casas

  • Mario Casas nos habla de su familia y amigos en 'En la tuya o en la mía'
  • Recuerda su infancia como "maravillosa"

Por
Mario Casas de niño

Mario Casas, uno de los actores de moda en España, nos habló en el último programa de ‘En la tuya o en la mía’ sobre su infancia, su familia y sus primeros años en Madrid.

Mario Casas, hace ya unos años
Mario Casas, hace ya unos años

Mario Casas, hace ya unos años tve

Nació en La Coruña, aunque muy pequeño, con solo 4 añitos, se marchó con su familia a Barcelona. Más tarde, ya con 18 años, emigró a la capital española, en una aventura en la que arrastró a toda su familia con él.

Toda la familia de Mario reunida
Toda la familia de Mario reunida

Toda la familia de Mario reunida tve

Esta amalgama de lugares en los que ha vivido ha provocado que su acento sea “neutro”, aunque sí que reconoce que cuando va a Galicia, un par de veces al año, se le pega un poco el deje gallego, que aún conservan sus padres pese a llevar 25 años fuera de allí..

Los padres de Mario el día de su boda
Los padres de Mario el día de su boda

Los padres de Mario el día de su boda tve

Sus padres eran muy jóvenes cuando le tuvieron; su madre, Heidi, solo tenía 17 y su padre, Ramón, 19. Tan solo un año y medio después tuvieron a su hermana, por lo que jovencísimos ya se vieron con dos hijos. Para Mario, su padre es su “referente”, mientras que su madre, igual que sus hermanos, son sus “confidentes”.

Con su padre, cuando era un bebé
Con su padre, cuando era un bebé

Con su padre, cuando era un bebé tve

Su madre se ha dedicado a criar a sus hijos, mientras que su padre es ebanista, aunque también ha realizado trabajos de construcción y reformas. A causa de este trabajo, su padre no tuvo problemas para trasladarse a otra ciudad, por lo que decidieron acompañar a Mario cuando se marchó a Madrid e instalarse con él en la ciudad.

Mario Casas y sus hermanos
Mario Casas y sus hermanos

Mario Casas y sus hermanos tve

Mario tiene cuatro hermanos más, formando lo que define como “una familia de corte siciliano”, una familia con muchos hijos establecida alrededor de una “matriarca”. Mario, con sus 29 años, es el mayor de todos. Le siguen su hermana Sheila, de 28, y otros dos hermanos de 23 y 17, llamados Christian y Óscar. Por último, el benjamín de la familia, Daniel, que tiene solo un año y medio, y al que considera casi como su “sobrino”, por la enorme diferencia de edad.

Junto a Daniel, su hermano pequeño
Junto a Daniel, su hermano pequeño

Junto a Daniel, su hermano pequeño tve

Se lleva bien con todos ellos, aunque especialmente con su hermana Sheila, ya que han crecido juntos. Se dedica a la abogacía y ahora se encuentra viviendo en Malta durante unos meses antes de irse a Los Ángeles. Mario, fiel amante de los tatuajes, tiene uno dedicado a cada uno de sus progenitores y hermanos, con las iniciales de cada uno.

De niño, con su hermana Sheila
De niño, con su hermana Sheila

De niño, con su hermana Sheila tve

Recuerda su infancia como “maravillosa”, aunque lo pasaba un poco mal porque le daban “mucha caña” por ser bajito, incluso las chicas. Se desarrolló muy tarde, hasta los 15 años siguió teniendo cuerpo de niño. Aún así, siempre ha sido un ligón, y tuvo a su primera “novia” con solo 4 años.

De niño, haciendo un anuncio
De niño, haciendo un anuncio

De niño, haciendo un anuncio tve

De pequeño le gustaba de todo: cantar, bailar, el ping-pong, el fútbol… Dice que le gustaba “tocar todos los palos”, aunque reconoce que se cansaba rápido. Su carrera profesional empezó como “niño de anuncio”, ya que de pequeño se dedicaba a los anuncios publicitarios. Hizo publicidad de Cola Cao, Telepizza, Scalextric…

Mario Casas con un amigo
Mario Casas con un amigo

Mario Casas con un amigo tve

También conserva amigos de “toda la vida”, desde el colegio. Son los que hizo cuando llegó a Barcelona y han estado siempre con él. Según sus palabras son aquellos que “si descarrilas te dan un toque”, verdaderos amigos que puede contar con los dedos de una mano.