Anterior Tartar de atún Siguiente 'Españoles en el mundo' llega en Tokio, la ciudad más poblada del mundo Arriba Ir arriba
Cuéntame cómo pasó - Avance del capítulo 293, 'Sin dinero ya no hay rock and roll'

Los Alcántara buscan dinero para comprar la bodega a Mauro

  • Sin dinero ya no hay Rock and roll, este jueves a las 22.25 en La 1

|

Todas las energías de los Alcántara están puestas en reunir el dinero para comprar la bodega a Maurín, quien amenaza con llevarles a la ruina, mientras se inaugura, por fin, Tele San Genaro, la tele comunitaria del barrio.

El banco exige unas condiciones que Antonio y Mercedes no pueden cumplir, así que los hijos deciden arrimar el hombro, aunque para ello sea necesario sacrificar algunos de sus principios.

Miguel duda entre ayudar a su hermano o dar un paso adelante con Nieves y hasta Herminia termina aceptando las invitaciones del mago.

A pesar de que en este momento no les queda otra opción que comprar, a Mercedes el asunto de la bodega y de Mauro le trae de cabeza. Sigue con problemas de insomnio, y comparte sus angustias con Clara.

Cuéntame cómo pasó - Mercedes y Antonio piden un crédito en el banco Cuéntame cómo pasó - Mercedes y Antonio piden un crédito en el banco

Carlos aparca su faceta literaria

Por su parte, Carlos ha aparcado de momento su carrera como escritor, y más aún después de enterarse de que David Sandoval ha ganado el premio Orbe con su novela.

Toni sigue arriesgándose con su investigación periodística. Sabe que el material que le dio Bretón es crucial, y que puede meterle en problemas, y teme por el peligro que pueda entrañar para su hijo Santi y el resto de la familia.

Inés, mientras tanto, duda si aceptar la propuesta de matrimonio de José Ignacio. Su situación económica no es boyante, pero no quiere tener que depender de él.